top of page

Boletín mensual Consejo COLEF, noviembre de 2024

  • Foto del escritor: Consejo COLEF
    Consejo COLEF
  • 4 dic 2024
  • 9 Min. de lectura

ree

BOLETÍN MENSUAL CONSEJO COLEF, NOVIEMBRE DE 2024

Te traemos el boletín mensual del mes de noviembre de 2024, donde encontrarás 4 secciones: normativa; recopilación de las notas publicadas en nuestro blog; boletines breves de los 17 COLEF autonómicos con todo lo que han publicado durante el mes; y todas las próximas formaciones que se han comprometido con la profesión.

Nuestro boletín mensual repasa lo publicado por el Consejo COLEF y por los COLEF autonómicos durante el último mes, además de recordarte qué formaciones tienen nuestro aval (#PostgradosComprometidosEFD y #FormacionesComprometidasEFD).


Destaca la primera sección, donde te traemos toda la información normativa que puede interesarte que se ha publicado en el último mes en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de la Unión Europea. Compartimos contigo leyes y reglamentos que puedan afectar a la profesión y a tu desempeño profesional como educadora o educador físico deportivo, te dediques a la actividad que te dediques. Además, uno de los apartados más destacados de nuestra sección normativa es el de EMPLEO PÚBLICO, con convocatorias a diversas plazas.



🏛️

RESUMEN NORMATIVO


2) Leyes y reglamentos autonómicos de interés.

BOE: Jueves 14 de noviembre de 2024. Núm. 275

Canarias | Placas fotovoltaicas en instalaciones deportivas

Decreto-ley 5/2024, de 24 de junio, por el que se modifica la Ley 6/2022, de 27 de diciembre, de cambio climático y transición energética de Canarias.


4) Subsectores del deporte I Deporte competitivo institucionalizado.

5) Titulaciones universitarias.

BOE:  Lunes 11 de noviembre de 2024. Núm. 272

Grado en CAFyD | Universitat Abat Oliba CEU

Resolución de 4 de octubre de 2024, de la Universitat Abat Oliba CEU, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.


BOE:  Lunes 11 de noviembre de 2024. Núm. 272

Grado en Gestión Deportiva | Universidad Alfonso X El Sabio

Resolución de 16 de octubre de 2024, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Gestión Deportiva.


BOE:  Lunes 11 de noviembre de 2024. Núm. 272

Máster U. en Marketing y Comunicación Deportiva | Universidad Alfonso X El Sabio

Resolución de 16 de octubre de 2024, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Deportiva.


BOE: Lunes 25 de noviembre de 2024. Núm. 284

Grado en CAFyD | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Resolución de 30 de septiembre de 2024, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.


BOE: Miércoles 27 de noviembre de 2024. Núm. 286

Máster U. en Ejercicio Físico y Entrenamiento para la Salud | Universidad Católica San Antonio

Resolución de 12 de julio de 2024, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Ejercicio Físico y Entrenamiento para la Salud.


BOE: Viernes 29 de noviembre de 2024. Núm. 288

Grado en CAFyD | Universidad Católica San Antonio

Resolución de 12 de julio de 2024, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte/Bachelor in Physical Activity and Sport Sciences.


6) Empleo público.

Cuerpos docentes universitarios | Prof. Titulares:


  • 18/11/2024 | U. de Almería | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA| https://bit.ly/plaza2024-019  I PERFIL DOCENTE E INVESTIGADOR. Fútbol y Voleibol. Análisis del rendimiento deportivo en voleibol y vóley playa.


  • 18/11/2024 | U. de Almería | DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL| https://bit.ly/plaza2024-019  I PERFIL DOCENTE E INVESTIGADOR. Entrenamiento Físico-Deportivo. Entrenamiento de la fuerza basado en la velocidad de ejecución.


Administración Local | Personal funcionario y laboral:



7) Otras ayudas y subvenciones.





📯

RESUMEN INFORMATIVO


BOLETÍN ESTATAL:



BOLETINES INFORMATIVOS AUTONÓMICOS:

COLEF Extremadura

Ninguna.

COLEF Galicia

Ninguna.

COLEF R. de Murcia

Ninguna.








Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión y la sociedad.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


bottom of page