top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Disponible el número 437-4 de la REEFD



DISPONIBLE EL NÚMERO 437-3 DE LA REEFD

El cuarto volumen del número 437 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) contiene artículos sobre el enfoque de la Educación Física con Significado (EFcS), una revisión sistemática que evalúa la Actividad y Aptitud Física en el Modelo de Educación Deportiva, un estudio que examina la influencia de el resultado final sobre variables relacionadas con la posesión de balón en la LaLiga Santander y por último un artículo que expone el diseño y la implementación de una situación de aprendizaje sobre juegos populares en alumnado de Educación Primaria. ¡Disfruta de la lectura!

El número 4 del volumen 437 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) contiene un artículo sobre la Educación Física con Significado (EFcS), una revisión sistemática que evalúa la Actividad y Aptitud Física en el Modelo de Educación Deportiva, un estudio que analiza la influencia de el resultado final sobre variables relacionadas con la posesión de balón en la LaLiga Santander y por último un artículo que muestra el diseño y la implementación de una situación de aprendizaje sobre juegos populares en alumnado de Educación Primaria.


 

FRAGMENTOS DESTACADOS DE LOS ARTÍCULOS


Evaluación de la Actividad y Aptitud Física en el Modelo de Educación Deportiva: Revisión Sistemática Luis Estrada-Oliver, Zachary Wahl Alexander y Anthony Meléndez Nieves.

¿Influye el resultado final sobre variables relacionadas con la posesión de balón en La-Liga Santander? David Lobo-Triviño, José C. Ponce-Bordón (62.128), Rubén LLanos-Muñoz (65.413), Roberto López del Campo y Miguel A. López-Gajardo.

Diseño e implementación de una situación de aprendizaje sobre juegos populares y tradicionales en el alumnado de Educación Primaria Miguel Ángel Tapia-Serrano (67.841), Marina Lorenzo-Lancho, Ana Acedo-Castela, Pedro Antonio Sánchez-Miguel.


 

de investigaciones científicas originales relacionadas con las áreas de dirección y gestión deportiva, enseñanza de la Educación Física, ejercicio físico para la salud, rendimiento físico-deportivo, intervención social deportiva, recreación deportiva y otros ámbitos relacionados con la educación física y el deporte.

También se incluyen revisiones de la literatura, recensiones críticas de libros (de publicación reciente), resúmenes de tesis doctorales, documentos académicos y profesionales de interés para el colectivo, y experiencias y buenas prácticas en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión y la sociedad.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


303 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page