top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Disponible el número 437-3 de la REEFD



DISPONIBLE EL NÚMERO 437-3 DE LA REEFD

El tercer volumen del número 437 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) contiene artículos sobre la metodología del Aprendizaje-Servicio en Educación Física, un análisis sobre los servicios ofertados de ejercicio físico en población oncológica y por último sobre los centros educativos como promotores de actividad física. ¡Disfruta de la lectura!

El número 3 del volumen 437 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) contiene un estudio del modelo pedagógico del Aprendizaje-Servicio en Educación Física, un análisis sobre los servicios ofertados de ejercicio físico para población oncológica en España y un artículo sobre las estrategias de los centros educativos como promotores de actividad física.


 

FRAGMENTOS DESTACADOS DE LOS ARTÍCULOS


Centros educativos promotores de actividad física: estrategias basadas en la evidencia científica Alberto Grao-Cruces, David Sánchez Oliva, Javier Sevil-Serrano (col. 64.480), Mairena Sánchez-López (col. 68.039), Pedro Antonio Sánchez-Miguel, Daniel Camiletti-Moirón (col. 54.920), Tomás García-Calvo (col. 56.839) y José Castro-Piñero (col. 57.258).


 

de investigaciones científicas originales relacionadas con las áreas de dirección y gestión deportiva, enseñanza de la Educación Física, ejercicio físico para la salud, rendimiento físico-deportivo, intervención social deportiva, recreación deportiva y otros ámbitos relacionados con la educación física y el deporte.

También se incluyen revisiones de la literatura, recensiones críticas de libros (de publicación reciente), resúmenes de tesis doctorales, documentos académicos y profesionales de interés para el colectivo, y experiencias y buenas prácticas en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión y la sociedad.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


297 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page