Buscar
  • Consejo COLEF

Comunicación provisional de candidaturas finalistas al puesto vacante de asistencia de proyectos



COMUNICACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS FINALISTAS AL PUESTO VACANTE DE ASISTENCIA DE PROYECTOS EN EL CONSEJO COLEF

Disponible la lista provisional de las candidaturas finalistas para el puesto vacante de asistente de proyectos en el Consejo COLEF. Las entrevistas personales se realizarán los próximos días 7 y 8 de octubre, pudiendo sumar más puntos en esta segunda fase a los ya alcanzados en la primera, en la que se ha tenido en cuenta tanto los méritos de currículum como la carta de motivación.

El Consejo COLEF publicó una oferta de empleo para el puesto de asistente de proyectos. Tras finalizar la recepción de candidaturas el pasado viernes 16 de septiembre de 2022, se procedió a la valoración de las mismas según el baremo publicado.


Se ha recibido un total 33 solicitudes, de las cuales 14 han sido rechazadas, una de ellas por no cumplir el requisito de colegiación (no se incluye en el listado), y 13 por no contar con el nivel de inglés B2, obligatorio para optar al puesto tal y como se recoge en las bases de la convocatoria:


 

COMUNICACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS FINALISTAS

Acceden a la segunda fase, de entrevistas, las 7 personas que han obtenido las mejores puntuaciones en la primera fase:



Habiéndose podido valorar todos los currículum vitae y cartas de motivación el mismo día 16 de septiembre, se decide adelantar el calendario del proceso de selección, quedando como sigue a continuación:

NOTAS:

  • El Consejo COLEF se reserva el derecho a declarar esta convocatoria desierta en virtud de las solicitudes recibidas.

  • El presente proceso de selección no generará ninguna bolsa de empleo ni derecho adquirido para futuros procesos de selección.


Por tanto, se abre el periodo de reclamaciones hasta el miércoles 21 de septiembre. La comunicación definitiva de las candidaturas finalistas, si procediera, se realizará el próximo viernes 23 de septiembre.


Las candidaturas con las 7 mejores puntuaciones de la primera fase (valoración inicial de candidaturas), pasan ahora a la segunda fase, de entrevistas personales, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre (tarde y mañana, respectivamente), pudiendo ser en formato presencial (en la sede del Consejo COLEF, ubicada en Madrid) o telemático, según las condiciones y situación particular de las personas candidatas.


¡Mucha suerte a todas y todos!


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la

Plataforma COLEF.

182 visualizaciones0 comentarios