Buscar
  • Consejo COLEF

Comunicación provisional de candidaturas finalistas para el puesto vacante de asistente de proyectos



COMUNICACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS FINALISTAS PARA EL PUESTO VACANTE DE ASISTENTE DE PROYECTOS


Disponible la lista provisional de las 6 candidaturas finalistas para el puesto vacante de asistente de proyectos en el Consejo COLEF. Las entrevistas personales se realizará el próximo 30 de octubre, pudiendo sumar hasta un máximo de 25 puntos más en esta segunda fase a los ya alcanzados en la primera, en la que se ha tenido en cuenta tanto los méritos de currículum como la carta de motivación.

El pasado 13 de septiembre el Consejo COLEF anunciaba que estaba en búsqueda activa de una educadora o educador físico deportivo que se incorporase al equipo profesional de la corporación estatal como asistente de proyectos.

Hasta el 1 de octubre se pudieron presentar candidaturas, concluyendo con un total de 19 personas colegiadas en la primera fase del proceso. En ésta, se han valorado tanto los méritos del currículum, como la carta de motivación, pudiendo alcanzar un total de 35 puntos.

Las candidaturas con las 6 mejores puntuaciones de dicha primera fase (valoración inicial de candidaturas), pasan ahora a la segunda fase, de entrevistas, que se celebrará el próximo sábado 30 de octubre, pudiendo ser en formato presencial (en la sede del Consejo COLEF, ubicada en Madrid) o telemático, según las condiciones y situación particular de las personas candidatas.

En esta segunda fase se sumarán las puntuaciones obtenidas en la primera, y se tendrá en cuenta tanto la entrevista personal como una redacción que se solicitará en el transcurso de la misma en relación con la profesión u Organización Colegial:

ENTREVISTA PERSONAL (MÁXIMO 15 PUNTOS):

  • Fluidez en el habla, expresión y comunicación: 4 puntos máximo.

  • Motivación y afinidad con los valores de la Organización colegial: 4 puntos máximo.

  • Iniciativa: 2 puntos máximo.

  • Conocimiento de la situación actual de la profesión de la Educación Física y Deportiva en España: 5 puntos máximo.

REDACCIÓN (MÁXIMO 10 PUNTOS):

  • Expresión y fluidez en la redacción: 4 puntos máximo.

  • Capacidad de síntesis del tema que se solicite en relación con el puesto de trabajo a desarrollar: 3 puntos máximo.

  • Ortografía: 2 puntos máximo.

  • Presentación: 1 punto máximo.

COMUNICACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS FINALISTAS:


Acceden a la segunda fase, de entrevistas, las 6 personas que obtuvieron las mejores puntuaciones en la primera fase:



Se abre ahora un periodo de reclamaciones hasta el próximo 13 de octubre. La comunicación definitiva de las candidaturas finalistas, si procediera, se realizará el próximo día 15 de octubre.



162 vistas0 comentarios