top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

La labor de los COLEF autonómicos en la crisis del COVID-19

Actualizado: 1 jul 2020



TODAS LAS NOTICIAS, INICIATIVAS Y COMUNICADOS PUBLICADOS POR LOS COLEF AUTONÓMICOS SOBRE EL COVID-19 Y EL ESTADO DE ALARMA


¿Quieres conocer todo lo que han publicado los COLEF autonómicos en relación con el COVID-19 y el estado de alarma? Nuestros Colegios, además de informar según avanza la situación de crisis y las nuevas normas decretadas, siguen a disposición de las personas colegiadas y la ciudadanía.

Ya has podido ver el comunicado que hemos publicado sobre recomendaciones para seguir manteniendo estilos de vida saludables durante el estado de alarma. Nuestros Colegios autonómicos también han estado llevando a cabo iniciativas en sus territorios, tanto dirigidas a sus colegiados/as, como a toda la ciudadanía. Aunque los Colegios están haciendo una gran labor de difusión a través de redes sociales y mailing a sus colegiados/as, compartimos aquí todas las noticias, iniciativas y comunicados que han publicado en sus respectivas páginas web, y que iremos actualizando con las nuevas declaraciones que realicen al respecto.


ANDALUCÍA


ARAGÓN


ASTURIAS


CANARIAS


CANTABRIA


CASTILLA LA MANCHA


CASTILLA Y LEÓN


CATALUNYA

Seguimiento de propuestas de colegiados/as: #COPLEFCActivaCatalunya


EXTREMADURA


GALICIA


ILLES BALEARS


LA RIOJA


MADRID


REGIÓN DE MURCIA


NAVARRA


PAÍS VASCO


COMUNIDAD VALENCIANA


Sigue esta página para estar al día de las últimas novedades publicadas por los COLEF autonómicos en relación con el COVID-19 y el estado de alarma.


Última actualización: 30/06/2019

 

Toda la información del Consejo COLEF sobre el COVID-19 en

 

NOTA:


Consulta siempre la información sobre esta pandemia en perfiles y páginas oficiales como las siguientes:

800 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page