Buscar
  • Consejo COLEF

Premios Sociales de Fundación MAPFRE 2022: presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo



PREMIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN MAPFRE 2022: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA EL 31 DE MAYO

Las candidaturas a los Premios Sociales de Fundación MAPFRE 2022 pueden presentarse hasta el 31 de mayo de 2022. Se compone de tres categorías, cada una dotada con 30.000 €: a toda una vida profesional, a la mejor entidad por su trayectoria social y al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social. Estos galardones distinguen personas, entidades y proyectos con actuaciones relevantes y efectivas en materia social, cultural, de seguridad vial y prevención de lesiones no intencionadas, o de salud y promoción de hábitos saludables.

Con el objetivo de respaldar y reconocer a personas, entidades y proyectos que, con su entrega y trabajo constantes, ayudan a que avancemos hacia unas sociedades más justas y menos desiguales, los Premios Sociales de Fundación MAPFRE 2022 se encuentran en plena fase de recepción de candidaturas.


Creemos que estos galardones son una fantástica oportunidad para visibilizar a aquellas educadoras y educadores físico deportivos que día tras día se dedican a hacer un mundo mejor, porque los Premios Sociales reconocen la labor de aquellas personas y entidades que dedican su tiempo y esfuerzo a los demás.


Cada una de sus categorías está dotada con 30.000€, y son las siguientes:


PREMIO A TODA UNA VIDA PROFESIONAL JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Reconoce a personas que hayan destacado por su excelencia en el desarrollo de su trayectoria profesional, por contribuir al desarrollo de la sociedad, ya sea a nivel económico, cultural, en el mundo de la salud, la investigación, medioambiente, justicia social, etc., para construir un presente y un futuro más humano.


PREMIO A LA MEJOR ENTIDAD POR SU TRAYECTORIA SOCIAL

Podrán optar al premio las instituciones u organizaciones que en su trayectoria hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas en materia social, cultural, de seguridad vial y prevención de lesiones no intencionadas, o de salud y promoción de hábitos saludables. Se valorarán los resultados efectivamente obtenidos, la relevancia social del trabajo desarrollado por la entidad y las sinergias con otras personas o instituciones.


PREMIO AL MEJOR PROYECTO O INICIATIVA POR SU IMPACTO SOCIAL

Podrán optar al premio las instituciones u organizaciones que hayan realizado un proyecto relevante y de gran impacto en la sociedad, en materia social, cultural, de seguridad vial y prevención de lesiones no intencionadas, o de salud y promoción de hábitos saludables. Se valorarán los resultados efectivamente obtenidos, la relevancia del proyecto realizado, las sinergias con otras personas o instituciones, el grado de innovación del proyecto o iniciativa presentada y el efecto multiplicador, es decir, la facilidad de extensión de la acción o proyecto a otras situaciones similares.


Además, en esta edición convocan el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario, que tiene carácter bienal y que está también dotado con 30.000 euros.


Los premios se entregarán en una Gala que tendrá lugar en Madrid y la Reina Doña Sofía será la encargada de entregarlos.


Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 31 de mayo de 2022 (a las 11:59 p.m. hora española, UTC/GMT+2). Visita la WEB DE LOS PREMIOS, donde podrás encontrar las BASES de la convocatoria y el enlace de inscripción.

 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la

Plataforma COLEF.

144 visualizaciones0 comentarios