Buscar
  • Consejo COLEF

Participa en el ‘Barómetro de la Educación Física en España en tiempos de COVID-19’

Actualizado: jul 20



PARTICIPA EN EL ‘BARÓMETRO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN ESPAÑA EN TIEMPOS DE COVID-19’

- ACCEDE AL CUESTIONARIO -

Si eres docente de Educación Física en Primaria, Secundaria, Bachillerato y/o Ciclos Formativos de la familia de la Actividad Física y Deportiva, participa en el ‘Barómetro de la Educación Física en España en tiempos de COVID-19’. ¿Cómo ha afectado este curso a la Educación Física en las dimensiones tecnológica, curricular, pedagógica, emocional e higiénica?

Tras un curso escolar diferente debido a la pandemia por COVID-19, en el que la normativa de prevención e higiene ha marcado el hacer del personal docente de Educación Física, y ha limitado y modificado como implementar muchas actividades, tenemos la responsabilidad de saber qué ha pasado.

El Consejo COLEF se une al INEF de Catalunya para impulsar el ‘Barómetro de la Educación Física en España en tiempos de COVID-19’. Este proyecto, que será llevado a cabo por investigadores del INEFC de Barcelona junto con miembros del Comité de Asesores de Enseñanza de la Educación Física del Consejo COLEF, pretende conocer qué ha pasado, con el fin de hacer un correcto diagnóstico de cara a situaciones similares que podamos volver a vivir como sociedad, y también conocer los problemas que se han generado y deben solucionarse lo antes posible.

Si eres personal docente de Educación Física en Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de la familia de la Actividad Física y Deportiva, te invitamos a cumplimentar el siguiente cuestionario, el cual contempla cinco dimensiones: tecnológica, curricular, pedagógica, emocional e higiénica. En el caso de que impartas docencia a dos etapas diferentes puedes:

  1. Contestar dos veces al cuestionario.

  2. Contestar una sola vez escogiendo una de las etapas, teniendo en cuenta que la situación vivida es muy similar.

- ACCEDE AL CUESTIONARIO -

Participa, no te llevará más de 10 minutos, y contribuirás a que podamos seguir trabajando para que las Administraciones Públicas tengan en cuenta la necesidad de que la Educación Física también sea de Calidad incluso ante situaciones como la que estamos viviendo.

Fecha límite para cumplimentar el cuestionario: 30 de julio de 2021.

639 vistas0 comentarios