top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Abierta la convocatoria a los XVI Premios Estrategia NAOS, edición 2022. ¡Presenta tu candidatura!



ABIERTA LA CONVOCATORIA A LOS XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2022. ¡PRESENTA TU CANDIDATURA!

Los XVI Premios Estrategia NAOS, edición 2022, han abierto la convocatoria para recibir candidaturas. Estará abierta hasta el 9 de diciembre de 2022. Comparte con todas las educadoras y educadores físico deportivos que conozcas, para que distingan sus proyectos a través de estos Premios estatales de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado los XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2022 (Resolución de 6 de julio de 2022, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS), en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.


Os animamos a participar en estos XVI Premios, enviando a la AESAN los proyectos o programas que comparten objetivos con la Estrategia NAOS. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto, y la fecha límite de participación es el 9 de diciembre de 2022, incluido.


Pueden enviar las solicitudes aquellos proyectos que no se han presentado nunca y también proyectos que hayan optado a estos Premios y/o que hayan conseguido un accésit en otras convocatorias pero que no han sido premiados.


La convocatoria publicada en el BOE, los modelos de formularios para cumplimentar la solicitud de participación y la memoria justificativa del proyecto, así como otra información básica para esta edición puede encontrarla en nuestra página web y también puede acceder a ella directamente pinchando aquí.


Para cualquier aclaración e información sobre los XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2022 o sobre ediciones anteriores pueden:

Comparte con todas las educadoras y educadores físico deportivos que conozcas, para que distingan sus proyectos a través de los Premios Estrategia NAOS.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la

177 visualizaciones0 comentarios
bottom of page