top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

El Grupo Parlamentario Ciudadanos reafirma la importancia de la Ordenación de las Profesiones del De


Apoyo del Grupo Ciudadanos a las propuestas del Consejo COLEF

Dentro de la primera ronda de contactos, con el nuevo panorama político que vivimos en nuestro país, el lunes 30/01/2017 el Presidente del Consejo COLEF, D. Vicente Gambau i Pinasa, y el Vicepresidente, D. Pere Manuel i Gutiérrez, fueron recibidos en el Congreso de los Diputados por Rodrigo Gómez García, portavoz de la Comisión de Educación y Deporte del Grupo Parlamentario de Ciudadanos.


El portavoz del grupo, en la comparecencia del Ministro de Educación, Cultura y Deporte ante la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados, ya expuso su interés en una Ley Estatal de Ordenación de las Profesiones del Deporte:


Entre los temas tratados, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos expresa su intención de luchar por el incremento de las horas de Educación Física en horario escolar, así como la reafirmación de la importancia de una Ley Estatal de Ordenación de las Profesiones del Deporte.


Tras esta reunión, se reafirma el interés de los principales grupos parlamentarios de regular el espacio profesional durante esta legislatura.


114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page