top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Disponible el número 436-2 de la REEFD



DISPONIBLE EL NÚMERO 436-2 DE LA REEFD


El segundo volumen del 436 completa el número con artículos sobre alpinismo y calidad de vida, salud mental y actividad física, deporte y mujer en las regiones árabes y la aplicación del Goubak a través del Modelo de Educación Deportiva. También resulta de interés que el editorial retoma la costumbre de mostrar el devenir de la profesión, para que la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) pueda servir a futuro de fuente histórica de referencia. ¡No te lo pierdas!

La Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) ya ha publicado el número correspondiente al segundo trimestre del año 2022. El 436-2 completa el número con un segundo volumen que contiene otros cuatro artículos más, entre los que se encuentran un artículo original sobre el alpinismo y la calidad de vida, una revisión narrativa sobre la salud mental en relación con la actividad física durante la pandemia por COVID-19, una propuesta práctica sobre intervención a través de Goubak mediante el Modelo de Educación Deportiva, y también una reflexión de interés sobre deporte y mujer en las regiones árabes.


El editorial, en esta ocasión, y retomando la histórica costumbre de que la REEFD sirva como fuente del devenir de la profesión, reproduce el informe de presidencia del año 2021, un documento que analiza y expone cómo el pasado año sirvió como preparatorio para los grandes retos que están por llegar para la Educación Física y Deportiva en España.


 

FRAGMENTOS DESTACADOS DE LOS ARTÍCULOS


 

¡AVISO!

La REEFD retoma la “llamada de artículos” de investigaciones científicas originales relacionadas con las áreas de dirección y gestión deportiva, enseñanza de la Educación Física, ejercicio físico para la salud, rendimiento físico-deportivo, intervención social deportiva, recreación deportiva y otros ámbitos relacionados con la educación física y el deporte. También se incluirán revisiones de la literatura, recensiones críticas de libros (de publicación reciente), resúmenes de tesis doctorales, documentos académicos y profesionales de interés para el colectivo, y experiencias y buenas prácticas en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 
Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la
Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page