top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Libros Contables 2021: ya disponibles para su consulta



LIBROS CONTABLES 2021: YA DISPONIBLES PARA SU CONSULTA


Para el Consejo COLEF la transparencia es una materia de gran interés para el buen funcionamiento democrático de las corporaciones de derecho público. Por eso, avanzando en ella, da publicidad a la publicación de los Libros Contables del ejercicio anual 2021, para que puedan consultarlos los COLEF autonómicos, las personas colegiadas y la ciudadanía en general.

El Consejo General de Colegios Oficiales de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF), en riguroso cumplimiento de las indicaciones que realiza el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG), anuncia de forma pública que ya se encuentran disponibles para su consulta los Libros Contables correspondientes al ejercicio anual 2021.


En consecuencia, la corporación colegial estatal actualiza su portal de transparencia, en cumplimiento de la ‘Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno’ (BOE-A-2013-12887) y las recomendaciones del propio CTBG, y siguiendo además las indicaciones de la guía de Unión Profesional 'Parámetros de transparencia de las corporaciones colegiales'.


Los COLEF autonómicos, las personas colegiadas y la ciudadanía en general ya pueden consultar las cuentas anuales del Consejo COLEF, tanto en formato original como en formato reutilizable, para una óptima consulta de los mismos.


LIBROS CONTABLES 2021

​LIBRO

FORMATO (I)

FORMATO (II)

​Diario (RS054/2022)

Mayor (RS055/2022)

Pérdidas y ganancias (RS056/2022)

Sumas y saldos (RS057/2022)

​Balance de situación (RS058/2022)

​Ejecución presupuestaria (RS059/2022)

Toda esta documentación se someterá a discusión y votación en el próximo Pleno del Consejo COLEF, que se celebrará dentro del primer semestre de este año 2022.


El Consejo General seguirá trabajando por mejorar su transparencia, para que a su vez todos sus Colegios Oficiales puedan tomar como referentes las acciones de éste en lo que se refiere a esta materia de gran interés para el buen funcionamiento democrático de las corporaciones de derecho público.

 

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

113 visualizaciones0 comentarios
bottom of page