Buscar
  • Consejo COLEF

En el #DíadelAccesoalaInfo el Consejo COLEF anuncia la reevaluación de su transparencia

Actualizado: 29 de sep de 2020



EL CONSEJO COLEF ANUNCIA QUE SU VENTANILLA ÚNICA Y SU PORTAL DE TRANSPARENCIA HAN SIDO REEVALUADOS

#DíaInternacionaldelDerechoaSaber

#DíadelAccesoalaInfo


En el Día Internacional por el Acceso Universal a la Información el Consejo COLEF anuncia que ha concluido la reevaluación de su portal de transparencia y de la ventanilla única de la Organización Colegial de la Educación Física y Deportiva en base a la guía orientativa publicada el pasado mes de julio por Unión Profesional.

El pasado mes de julio hicimos llegar a nuestros Colegios Profesionales y a la ciudadanía la nueva guía orientativa de Unión Profesional ‘Parámetros de transparencia de las corporaciones colegiales’. Este documento de gran interés recoge los aspectos que debieran ser cumplidos por los portales de las corporaciones de derecho público, conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.


Hoy, en el Día Internacional del Derecho a Saber, conmemorado por la UNESCO como Día Internacional por el Acceso Universal a la Información, anunciamos que hemos concluido los trabajos de reevaluación y actualización de la ventanilla única de la Organización Colegial y del portal de transparencia del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF), en base a las recomendaciones propuestas en julio por Unión Profesional en su nueva guía.


La ciudadanía y la colegiación pueden acceder de forma directa a toda la información a través de la Plataforma COLEF, donde encontrarán, entre otros: