top of page
Buscar
  • Consejo COLEF

Abierta la convocatoria de ‘Impulso de proyectos colegiales 2023’ para COLEF autonómicos



ABIERTA LA CONVOCATORIA DE ‘IMPULSO DE PROYECTOS COLEGIALES 2023’ PARA COLEF AUTONÓMICOS

¿Sabías que el Consejo COLEF destina una parte de su presupuesto para fomentar proyectos de los Colegios autonómicos que redunden en un beneficio común? Conoce la convocatoria ‘Impulso de proyectos colegiales 2023’ destinada a los COLEF autonómicos

Un año más el Consejo COLEF, en coordinación y apoyo con los diferentes COLEF autonómicos presenta la convocatoria del programa ‘Impulso de proyectos colegiales 2023’, que nace desde un claro principio de subsidiariedad.


Los objetivos principales son dos. Por un lado, facilitar que los COLEF autonómicos perciban que el esfuerzo de todos es sumatorio y que revierte en mejores oportunidades para todo el colectivo. Por otra, posibilitar la utilización de un fondo determinado para financiar proyectos que se puedan presentar desde los distintos COLEF autonómicos conforme a criterios aprobados por el propio Pleno.


La concesión de apoyos se realizará a aquellos proyectos beneficiosos para los Colegios autonómicos y, en definitiva, para la Organización Colegial, para lo que el Pleno del Consejo COLEF ha aprobado un total de 7.500,00 €, previstos en los Presupuestos 2023. El apoyo económico se destinará a sufragar parcialmente los gastos que ocasionan los proyectos presentados y ejecutados por los COLEF autonómicos.


Las solicitudes sólo pueden presentarse por las corporaciones de esta Organización Colegial, es decir, por los COLEF, y siempre y cuando cumplan los requisitos que se han hecho llegar en las bases de la convocatoria que tienen a su disposición. Cada Colegio puede presentar únicamente un proyecto, ya sea de forma individual o mancomunada.


¿Qué tipo de proyectos se pueden presentar?

  • DE DESARROLLO Y/O POSICIONAMIENTO: Acciones para la potenciación de la colegiación, captación y campañas específicas.

  • DE FORMACIÓN: Formación específica para la atención de RRHH.

  • DE INFRAESTRUCTURAS: Dotar de mejor infraestructura material y humana.

  • DE DIGITALIZACIÓN: Implementación de acciones, programas, sistemas informáticos, etc., que ayuden a la automatización de procesos de gestión interna así como de gestión externa (páginas web, app's, API's...).

  • DE PROYECTOS: Acciones para el inicio o asentamiento de proyecto.

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 24 de febrero de 2023 a las 13:59 h. Tras los periodos de comunicación provisional de proyectos aceptados, de reclamaciones y subsanación de errores, de comunicación definitiva de proyectos aceptados y presentación de valoración de solicitudes, y de reclamaciones a las valoraciones de las solicitudes, el día 27 de marzo se realizará la comunicación comunicación definitiva de la distribución de los impulsos colegiales.


Para más información, los COLEF deben acudir a las bases y convocatoria 2023, remitidas mediante Registro de Salida 466/2022 el 19 de diciembre de 2022. Es imprescindible su consulta tanto para acceder al formulario de solicitud, como para conocer los requisitos para la presentación de solicitudes, los parámetros de valoración, los plazos, la documentación a aportar, los gastos computables, etc.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la

Plataforma COLEF.


112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page