top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Ponemos a tu disposición los documentos del Consejo COLEF: conoce el nuevo Gestor Documental



EL CONSEJO COLEF PONE A TU DISPOSICIÓN TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL SECTOR DEPORTIVO Y SUS PROFESIONALES: CONOCE EL NUEVO GESTOR DOCUMENTAL

El Consejo COLEF da un gran paso con una nueva herramienta para compartir públicamente los documentos que elabora y que sean fáciles de encontrar para cualquier persona. Además de incluir los documentos elaborados por la corporación (participaciones públicas, informes, manifiestos, comunicados, posicionamientos, protocolos, guías, manuales etc.), el nuevo GESTOR DOCUMENTAL enlazará toda la normativa relacionada con la profesión, sentencias, artículos doctrinales o documentos de referencia que puedan ser de utilidad para profesionales, entidades del sector deportivo e incluso para la Administración Pública.


En el sector de la educación física, la actividad física y el deporte existe muchísima información relacionada con sus profesionales que, debido a su dispersión, es difícil de conocer y encontrar. Esto hace que incluso las propias personas que trabajan en el sector desconozcan muchas de las cuestiones que atañen incluso a su regulación, la situación normativa o qué podría mejorarse.


De hecho, el Consejo COLEF desde hace tiempo publicaba los documentos más relevantes en su página web y en su blog. Sin embargo, este método no estaba permitiendo una búsqueda y acceso ágil y fácil. Es por ello que ha decido dar un paso más allá con una nueva herramienta que será útil para la ciudadanía y para la colegiación. Se trata del GESTOR DOCUMENTAL, un repositorio archivístico donde el Consejo COLEF y los COLEF/COPLEF autonómicos podrán subir todos los documentos que consideren oportuno.


Ahora, toda la información con la que cuenta el Consejo COLEF, relevante y susceptible de ser publicada, se integrará en el nuevo GESTOR DOCUMENTAL



Los informes que elabora el Consejo COLEF para diferentes fines (consultas y audiencias de diversas normas, tramitaciones parlamentarias de proyectos de ley, interposición de recursos, etc.) ahora no solo serán públicos, sino que también podrán encontrarse fácilmente. Por supuesto, hay espacio para manifiestos, comunicados, posicionamientos, protocolos, guías, manuales y cualquier otra documentación que pueda ser de interés.


Además, el Consejo COLEF se ha comprometido a enlazar próximamente en este buscador toda la normativa relacionada con la profesión, así como sentencias, artículos doctrinales o documentos de referencia que puedan ser de utilidad. De esta manera, el GESTOR DOCUMENTAL podrá ser una herramienta de gran utilidad para profesionales, entidades del sector deportivo e incluso para la Administración Pública.


La información es poder, y por eso la queremos poner a tu disposición de una forma asequible y ordenada, porque queremos que toda la colegiación pueda conocer de primera mano el trabajo y los avances que se realizan desde el Consejo COLEF.


 


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión y la sociedad.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


310 visualizaciones0 comentarios
bottom of page