Buscar
  • Consejo COLEF

Convocatoria para responsable de las relaciones del Consejo COLEF con EOSE



CONVOCATORIA PARA RESPONSABLE DE LAS RELACIONES DEL CONSEJO COLEF CON EOSE

Los COLEF autonómicos tienen hasta el próximo 22 de julio de 2022 para presentar la candidatura de la persona experta que consideren adecuada para asesorar al Consejo COLEF en sus relaciones con EOSE (European Observatoire of Sport and Employment). El perfil: especialista en dirección y gestión, con experiencia en investigación del mercado laboral del sector y con profundos conocimientos de la profesión y la Organización Colegial.

El pasado mes de noviembre el Consejo COLEF anunció su incorporación como miembro de EOSE -Observatorio Europeo del Deporte y el Empleo-, una asociación de gran interés para el análisis del mercado laboral del sector deportivo en toda Europa.


Ahora, dados los importantes proyectos en los que se encuentra la asociación, el Consejo COLEF cree conveniente que una persona colegiada experta en el mercado laboral deportivo sea quien asesore a la corporación colegial estatal en sus relaciones con la institución europea.


Por ello, se abre una convocatoria a todos los COLEF autonómicos para que propongan a las personas colegiadas candidatas que consideren más adecuadas para esta labor, atendiendo a que deben considerarse aspectos tales como los siguientes:

  • Especialización en dirección y gestión deportiva.

  • Experiencia investigadora sobre el mercado laboral en el sector deportivo.

  • Profundo conocimiento sobre:

  • Los textos internacionales de referencia de la educación física, la actividad física y del deporte.

  • Los colegios profesionales, su idiosincrasia y sus fines, y especialmente todo ello sobre nuestra Organización Colegial.

  • La profesión de Educación Física y Deportiva en España, su normativa, su historia y su reflejo en el derecho comparado, especialmente en otros países de la Unión Europea.

  • Alto nivel de inglés, oral y escrito.

  • Compromiso con la profesión y con la Organización Colegial.

  • Disponibilidad para responsabilizarse de las relaciones y acciones con EOSE.

Los COLEF autonómicos podrán enviar las candidaturas (una por Colegio Oficial), adjuntando el currículum y una carta de motivación de 300-500 palabras de la persona candidata, antes del próximo 22 de julio de 2022. Tras la valoración de las candidaturas por parte de la Comisión Permanente, el 1 de agosto de 2022 se hará público quien ocupará la asesoría del Consejo COLEF en sus relaciones con EOSE.


Si estás interesado, no dudes en contactar con tu COLEF autonómico de adscripción para que presenten tu candidatura al Consejo COLEF.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la

Plataforma COLEF.


170 visualizaciones0 comentarios