top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Fundación SEUR muestra su interés en las iniciativas del Consejo COLEF, encaminadas a la visibilidad



En la mañana del lunes 20 de noviembre, D. Ramón Mayo, presidente de la Fundación SEUR, se desplazó hasta las instalaciones del Consejo COLEF para reunirse con el director general de la organización colegial y formalizar el convenio de colaboración que se lleva gestando desde hace unas semanas.


Con este convenio de colaboración, los COLEFs autonómicos y Consejo COLEF se podrán beneficiar de descuentos en el envío de productos para la organización del Día de la Educación Física en la Calle (25 de abril). Además, Fundación SEUR obsequia a los/las colegiados/as COLEFs con un descuento del 30% en su próximo envío (consulta con tu COLEF autonómico para mas información).


La preocupación social de SEUR nace con su creación como empresa y su vocación de liderazgo en el sector del transporte urgente. Desde su Consejo de Administración se ha venido apoyando constantemente la acción social poniendo su actividad profesional y empresarial a disposición de los más desfavorecidos. En 2004, se decide crear la Fundación SEUR dotándola de unos órganos de gobiernos independientes, potenciando la acción social.


La misión de Fundación SEUR es facilitar a entidades sin ánimo de lucro el acceso a servicios logísticos de calidad para hacer llegar materiales necesarios en la realización de proyectos de acción social tanto en situaciones cotidianas como de emergencias.


Con esta acción se amplía el abanico de servicios relacionados con convenios y acuerdos que ofrece el Consejo COLEF a sus integrantes.

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page