Seguro de Salud COLEF

EL MEJOR SEGURO DE SALUD PARA TI Y TUS FAMILIARES

El Consejo COLEF ha llegado a un acuerdo comercial con CEPSA para que todos los colegiados (y familiares) que lo deseen, puedan obtener un descuento de hasta 7,5 céntimos de € por cada litro en sus repostajes, en cualquiera de las más de 1.500 estaciones de servicio de la compañía en toda España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla). Para ello tan sólo hay que solicitar la Tarjeta CEPSA STAR DIRECT. 

Tarjeta CEPSA STAR DIRECT:

  • Es gratuita.

  • No necesita aval bancario: no es un medio de pago, solo sirve para que puedas beneficiarte del descuento.

  • Es compatible con otros descuentos: el descuento de la tarjeta CEPSA STAR DIRECT, se suma a los que consigas con otras tarjetas, como VISA Cepsa Porque TU Vuelves y la tarjeta El Club Carrefour. Así podrás acumular las ventajas de estos programas.

  • Permite desgravar el IVA: recibes una única fáctura mensual que, si eres autónomo, podrás presentar en tu declaración.

Tarjeta CEPSA STAR DIRECT:

  • Es gratuita.

  • No necesita aval bancario: no es un medio de pago, solo sirve para que puedas beneficiarte del descuento.

  • Es compatible con otros descuentos: el descuento de la tarjeta CEPSA STAR DIRECT, se suma a los que consigas con otras tarjetas, como VISA Cepsa Porque TU Vuelves y la tarjeta El Club Carrefour. Así podrás acumular las ventajas de estos programas.

  • Permite desgravar el IVA: recibes una única fáctura mensual que, si eres autónomo, podrás presentar en tu declaración.

 

Pasos para solicitar la Tarjeta CEPSA STAR DIRECT:

1) RELLENA E IMPRIME EL CONTRATO (pincha AQUÍ para descargarlo). Recuerda que debes estar dado de alta como colegiado/a.

Es imprescindible que rellenes todos tus datos. Te aclaramos posibles dudas, de las más importantes:

  • Si eres autonómo, el nombre de la empresa serán tus datos personales.

  • El nombre de la persona responsable puede ser el tuyo propio.

  • Como nombre comercial para la tarjeta, puedes poner tu nombre y apellidos o bien el de tu empresa.

  • Es necesario facilitar un número de cuenta bancaria. Esta cuenta sólo se utilizará para abonar los céntimos de descuento acumulados, en ningún caso se emitirán cargos en ella.

  • Debes definir el número de tarjetas asociadas a la cuenta, Se vinculan a matrículas de vehículos y podrás incluir todas las tarjetas que necesites.

 

2) FIRMA EL CONTRATO STAR, ESCANÉALO Y ENVÍALO POR EMAIL A: csdpdm@cepsa.com

3) Por último, ENVÍA EL CONTRATO ORIGINAL POR CORREO POSTAL a Cepsa CARD, S.A. Paseo de la Castellana, 259-A. CP 28046. Madrid.

4) En un plazo aproximado de 10 días, RECIBIRÁS EN EL DOMICILIO INDICADO LA TARJETA O TARJETAS que hayas solicitado.

Los descuentos se ingresan en tu cuenta:

El importe de los descuentos se ingresa, a mes vencido, en la cuenta bancaria que hayas indicado. En esa transferencia se incluyen todos los céntimos acumulados por las diferentes tarjetas.

Los abonos se realizan el día 10 de cada mes, siempre que sean superiores a 5€. En caso de que tus descuentos no alcancen esa cifra, se guardarán para el siguiente ingreso.

Recibes una única factura mensual:

En la cuenta bancaria que asocies a la tarjeta Star Direct de Cepsa, se generará solamente una factura cada mes. En ella, aparecerá desglosado el IVA que podrás desgravar si eres autónomo.

 

Contacta si tienes dudas:

Si te surge alguna duda o incidencia, ponte en contacto con el departamento responsable:

Descárgate las instrucciones para conseguir tu Tarjeta CEPSA STAR DIRECT, haciendo clic aquí.

 

Otras ventajas exclusivas de la Tarjeta CEPSA STAR DIRECT:

  • INFORMACIÓN ORDENADA Y DETALLADA: Factura mensual única y simple que se adapta a la estructura de la Empresa, ya que se puede facturar por vehículo, departamento, división y compañía. En esta Factura, además figura un desglose especial del IVA, que le simplificará la declaración posterior de este impuesto. Así mismo, independientemente del extracto mensual, cada vez que hace uso de la tarjeta se le proporciona un ticket electrónico. 

  • CONTROL Y GESTION SOBRE LOS GASTOS: La tarjeta CEPSA STAR DIRECT le proporciona un extracto mensual detallado por matricula y vehículo, departamento, división y compañía. Así mismo, le indicamos fecha, hora y lugar en el cual realizó la operación, así como los servicios y/o Productos adquiridos, claramente diferenciado de los carburantes. Si lo desea, esta información se puede remitir en soporte Magnético.

  • ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS: Servicio de atención telefónica que le proporciona Asistencia Técnica en Carretera* durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

    • Solicitud de Grúa para traslado y rescate de Vehículos.

    • Solicitud de piezas de recambio, si fuera necesario.

*El servicio que se solicite será por cuenta del titular. Contratado con ERS SPAIN S.A.

  • WEB ON LINE. TARJETAS CEPSA STAR: Los Titulares de la Tarjeta CEPSA STAR DIRECT, pueden gestionar la información de su contrato a través de Internet, dándose de alta en el servicio www.tarjetascepsastar.com Para ello deberá cumplimentar un contrato de adhesión y registrase con su código de usuario y contraseña. La Web on line es la forma más rápida y cómoda para gestionar:

    • Altas, bajas y modificaciones de Tarjetas.

    • Bloqueos por Robo o extravío

    • Solicitar tarjetas adicionales, cambiar el vehículo asociado o realzar cambios. en los productos y servicios autorizados.

    • Consultar facturas, transacciones pendientes de facturar, etc

  • Los Titulares de la Tarjeta CEPSA STAR DIRECT, pueden gestionar la información de su contrato a través de Internet, dándose de alta en el servicio www.tarjetascepsastar.com Para ello deberá cumplimentar un contrato de adhesión y registrase con su código de usuario y contraseña. La Web on line es la forma más rápida y cómoda para gestionar:

    • Altas, bajas y modificaciones de Tarjetas.

    • Bloqueos por Robo o extravío

    • Solicitar tarjetas adicionales, cambiar el vehículo asociado o realzar cambios. en los productos y servicios autorizados.

    • Consultar facturas, transacciones pendientes de facturar, etc.

 

El Consejo COLEF ha llegado a un acuerdo de colaboración con SOLRED (Repsol), que posibilite la consecución de descuentos en la compra de carburantes (diesel y gasolina), a través de la tarjeta SOLRED para colegiados/as. Un instrumento de pago válido en más de 3800 estaciones de servicio en toda España (incluidas las Islas Canarias, Andorra y Portugal) bajo las marcas, REPSOL, CAMPSA y PETRONOR. Además, también puede utilizarse para el pago en autopistas, talleres y servicios que sean susceptibles de ser abonados con dicha tarjeta.

La oferta comercial en diesel y gasolina es la siguiente:

  • Descuento de 1,2 cent€/l en diésel y gasolinas en toda las estaciones del grupo Repsol.

  • Descuento de 4,2 cents €/L total en el listado de Estaciones de Servicio Preferentes* en diésel y gasolina. 

  •  Descuento de 6 cents€/l total en el listado de Estaciones de Servicio Preferentes* en diésel E+10 y Gasolina Efitec 98. 

* Puedes descargarte el listado de Estaciones de Servicio Preferentes pinchando aquí.

 

Procedimiento para la contratación de la tarjeta SOLRED:

  1. Descarga el "contrato de uso de la tarjeta SOLRED" y las condiciones. Puedes descargar la documentación pinchando aquí.

  2. Una vez leída toda la documentación, rellena y firma el documento.

  3. Deberás acreditar tu condición de colegiado/a. Para ello, puedes acceder a nuestro buscador de colegiados (http://www.consejo-colef.es/ventanilla/buscador-colegiados.html) y realizar un "pantallazo" con tus datos.

  4. Deberás enviar ambos documentos (el contrato relleno y firmado, más el pantallazo que acredite tu condición de colegiado) a: SOLRED, S.A. A/A D. Angel Bautista. C/ Méndez Álvaro, 44. CP 28045. Madrid. Es necesario que envíes las páginas 1,2,3 y 9 (del contrato) debidamente cumplimentadas y con firma original, y sello si se dispusiese de ello. Custodia las hojas que indican ejemplar para el cliente y no olvides entregar en su sucursal bancaria la copia del mandato SEPA B2B con leyenda ejemplar para el banco (el nº del mandato viene vacío pero de este se informará al banco en el primer recibo o FIRST para que puedan relacionarlo a los giros que la entidad envíe y estén autorizados).

  5. Si tienes cualquier duda, contacta con: Ángel L. Bautista Rosado, teléfono: 917 536 380 / 648 960 448, correo:  angelluis.bautista@repsol.com

 

Ventajas de obtener la Tarjeta SOLRED a través del Consejo COLEF:

  • Recibirá una factura mensual, en la que se desglosarán los siguientes conceptos:

    • Fecha/Hora

    • Estación de Servicio / Estación de Peaje

    • Kilómetros, si el conductor lo indica al personal de la estación

    • Litros repostados

    • Precio del litro en esa estación

    • Desglose IVA

    • Bonificación total

    • Importe total de cada repostaje

  • Podrá controlar todas sus operaciones mediante Solred Directo, así como dar de alta o baja las tarjetas.
  • Podrá contratar el VIA-T, que es el dispositivo de pago electrónico para las autopistas españolas, de forma que no se vea obligado a parar en los peajes. Oferta de 2X1 (precio del dispositivo: 20 €).

  • Además de pagar carburante y autopistas, podrá realizar compras en las tiendas de las estaciones de servicio, así como pagar los lavados de vehículos.

 

La tarjeta tendrá un límite mensual de 1.000€/mes, dicho crédito se concede al pasar un estudio de riesgo al recibir el contrato, si dicho estudio no fuera favorable se solicita garantía. Si lo tramita por medio de uno de los bancos con los que tenemos convenio, no tendría ningún coste para el cliente.

 

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor y el presidente el Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vicente Gambau i Pinasa han firmado un convenio de colaboración para promover acciones conjuntas, no sólo dirigidas a los profesionales de la Educación Física y el deporte, sino enfocadas a buscar soluciones para el conjunto de la sociedad. Fruto de este convenio, se organizarán actividades de interés común para que los titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puedan beneficiarse de iniciativas formativas e informativas especializadas para profesionales autónomos.

Lorenzo Amor ha destacado el compromiso común de ambas organizaciones para "trabajar por mejorar la situación económica y profesional de todos los profesionales de la educación física y aquellos a los que dedican su tiempo". Por su parte, Vicente Gambau ha señalado que el convenio permitirá "generar sinergias entre ambas instituciones para poner en marcha iniciativas que redundarán en una mejora de la labor asistencial que desarrollan los profesionales del deporte en sus despachos y también en la calidad y el nivel del empleo".

Asimismo, el presidente del Consejo COLEF, corporación que representa a más de 10.000 profesionales, ha destacado que el Colegio pone especial interés en potenciar y desarrollar actividades en el ámbito profesional, formativo, social, cultural y corporativo que beneficien individual y colectivamente a los profesionales del deporte. Además solicitan la colaboración de ATA para lograr su principal proyecto "una ordenación de las profesiones de la Educación Física y el deporte, con el objetivo principal de garantizar la salud y la seguridad de los usuarios de estos servicios y que necesitamos hacer llegar a los máximos responsables administrativos en esta materia", ha afirmado Gambau.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha valorado positivamente el acuerdo, llamando la atención sobre la importante labor que realizan los profesionales del deporte en el cuidado de la salud y que el Consejo COLEF "presta un servicio fundamental a un colectivo que genera empleo y defiende los intereses de muchos autónomos".

 

El Consejo COLEF y GECO Telecomunicaciones SL firman un convenio de colaboración con el principal objetivo de facilitar y ayudar a todos los integrantes del colectivo (Consejo, COLEFs Autonómicos y colegiad@s), poniendo a su disposición un servicio de asesoramiento integral en comunicaciones para cualquier tipo de empresa, optimizando el 100% el gasto y la funcionalidad de todo lo relacionado con las comunicaciones, ofreciendo:

Consultoría Integral - Asesoría Contínua:

Con estos 5 pasos desarrollamos el método GECO, consiguiendo soluciones y servicios profesionales y por debajo del precio de mercado:

  • Vemos: Qué tiene, qué usa y qué necesita

  • Análisis de soluciones según particularidades

  • Integrar opciones, optimizando el servicio y precio

  • Integración y adaptación de servicios: vamos y lo instalamos

  • Asesoría continua: revisión mensual de facturas, etc. 

 

Servicio Centralitas Telefónicas

Gestión integral de llamadas. Centralitas virtuales y físicas. Económicas. Para todo tipo de negocios. Administración de todas las llamadas. Las mejores marcas con las mejores soluciones: hardware + instalación + puesta en marcha +mantenimiento 12 horas 7 días a la semana con nuestros servicio "Geco Total One"​​

 

Operaciones móviles:

Servicio integral en el campo de las telecomunicaciones móviles, con distintos operadores. Te ofrecemos lo más económico y adaptado para tu negocio.

Conexiones de datos:

Suministro de topo tipo de conexiones de datos: radio-enlaces, adsl, fibra óptica, etc... para hacer efectivas las soluciones que aportemos a tu negocio.

Mantenimiento técnico:

Tenemos a un técnico siempre a tu disposición, para que tu negocio no sufra las consecuencias de una parada tecnológica.

 

El Consejo COLEF firma un convenio de colaboración con Fundación SEUR haciendo posible descuentos en el envío de material para la organización del Día de la Educación Física en la Calle (25 de abril).  Además todos los colegiados y colegiadas podrán beneficiarse de hasta un 30% de descuentos en sus próximos envíos, infórmese en su COLEF Autonómico.

 

La preocupación social de SEUR nace con su creación como empresa y su vocación de liderazgo en el sector del transporte urgente. Desde su Consejo de Administración se ha venido apoyando constantemente la acción social poniendo su actividad profesional y empresarial a disposición de los más desfavorecidos. En 2004, se decide crear la Fundación SEUR dotándola de unos órganos de gobiernos independientes, potenciando la acción social.

La misión de Fundación SEUR es facilitar a entidades sin ánimo de lucro el acceso a servicios logísticos de calidad para hacer llegar materiales necesarios en la realización de proyectos de acción social tanto en situaciones cotidianas como de emergencias. 

 

Convenio entre el Banco Sabadell y el Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España, ofreciendo diversas ventajas a todos sus colegiados en diversas áreas.

 

Los productos financieros que engloba actualmente el convenio son:

• Cuenta Profesional
• Imposiciones a plazo fijo
• Tarjeta de débito BS Card.
• Tarjeta de crédito Visa Classic Professional BS, que incluye un seguro de accidentes hasta 120.000 euros.
• Tarjeta de crédito Visa Oro Professional BS, que incluye un seguro de accidentes hasta 600.000 euros.
• Tarjeta Visa Shopping Oro, que incluye un seguro de accidentes hasta 120.000 euros
• Servicio Banca Distancia
• Cuenta Expansión PRO
• Cuenta Expansión Negocios PRO
• Anticipo Nómina
• Préstamo Nómina
• Crédito Familiar
• Póliza de crédito Profesional
• Crédito Curso
• Crédito Estudios
• Crédito Máster
• Hipoteca Bonificada
• Subrogación Hipoteca
• Póliza de crédito a 1 año
• Préstamo Profesional
• Préstamo Inicio
• Leasing
• AutoRenting
• InfoRenting
• Préstamo hipotecario
• Avales
• Líneas Subvencionadas 
• Depósito Vinculación 12 meses
• Depósitos garantizados
• Plan Ahorro
• Plan Crecimiento 
• Fondos de inversión 
• Plan de Pensiones 
• Plan de Previsión Asegurado
• Life Care

 
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es