Buscar
  • Consejo COLEF

Consejo COLEF, 3er clasificado en la Oxfam Trailwalker Madrid 2017



OXFAM TRAILWALKER 2017

El pasado fin de semana se dio la salida de la Oxfam Trailwalker de Madrid, un desafío deportivo de 100 km en un máximo de 32 horas por el valle de Lozoya y Sierra Norte pasando por un total de 8 pueblos.

El Consejo COLEF presentó un equipo a la carrera para recorrer el circuito final en un tiempo de 13 horas 45 minutos y 56 segundos ¡¡¡3º posición!!!

El equipo del Consejo COLEF sumó kilómetro a kilómetro con el objetivo de acabar con el hambre y la pobreza de miles de personas, gracias a los donativos recaudados. Los componentes del equipo describen la experiencia como: “Dura, pero compensada por el objetivo final, cambiar vidas”.

En el transcurso de las horas pudieron ver y experimentar los valores del deporte: Esfuerzo, trabajo en equipo, solidaridad, competitividad, … todos eran clave para alcanzar la meta con el añadido de contribuir a una causa solidaria.

Sevilla: “Sufrimos momentos duros, lluvia, granizo, calor, frio… etc, en los que nos preguntábamos que hacíamos aquí y que sería la última Trailwalker en la que participábamos. El domingo después de descansar te puedo decir que la satisfacción es tan grande que ya pensamos en la del 2018”.

Desde el Consejo COLEF animamos a todos los interesados a sumarse a la iniciativa propuesta por Oxfam Intermón e inscribirse en la edición 2018, vivir la experiencia en primera persona y ayudar, a través de la actividad física, a recaudar fondos para la lucha contra el hambre

Consejo COLEF, colaborador oficial de Oxfam Intermón


31 vistas
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es