top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Gran gesto en los Premios COLEF Asturias 2023 hacia el COLEF Illes Balears



GRAN GESTO EN LOS PREMIOS COLEF ASTURIAS 2023 HACIA EL COLEF ILLES BALEARS

Ha de subrayarse el espíritu de admiración intercolegial que parte del gesto de nominar a otro Colegio autonómico por su buen hacer y sus logros para con la profesión. En muchas ocasiones no es tan visible como debería, y en otras no se reconoce, pero todos los COLEF tienen unos fines comunes, unidos por el vínculo de la profesión, que hace que cuando reman juntos (equipos profesionales, Pleno y Juntas de Gobierno) sean mucho más fuertes. ¡ES MUCHO MÁS LO QUE NOS UNE QUE LO QUE NOS SEPARA!

Este año queremos hacer una mención especial a los Premios COLEF Asturias 2023, antes inclusive de que se produzca el fallo de los mismos. Y es que en esta décimo tercera a edición el Colegio asturiano ha incluido entre las candidaturas colectivas a otro Colegio: el COLEF Illes Balears.


Además de esta candidatura colectiva, optan al Premio el Ayuntamiento de Grado y el Centro Integrado de Formación Profesional del Deporte de Avilés. Entre las candidaturas individuales se encuentran tres mujeres colegiadas de gran prestigio: Milagros Díaz Díaz (col. 60.671); Nuria Garatachea Vallejo (col. 54.860) y Blanca Romero Moraleda (col. 52.563).


Las candidaturas individuales, además de ser todas mujeres, algo realmente llamativo en el sector, cada una de ellas representan a un ámbito: la gestión deportiva, la intervención físico-deportiva sociosanitaria y la preparación física.

Por otro lado, y en cuanto al ánimo de destacar el anuncio realizado por el COLEF Asturias el pasado 13 de octubre a través de su página web sobre quienes aspiran este año a su Premio anual, ha de subrayarse el espíritu de admiración intercolegial que parte del gesto de nominar a otro Colegio autonómico por su buen hacer y sus logros para con la profesión, y en este caso concreto por haber conseguido reincorporar, como personal estatutario, a las personas tituladas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el Servicio de Salud.


Este ánimo que ha llevado a COLEF Asturias a aprobar la candidatura de su homónimo balear, subyace en la Organización Colegial en el intercambio de ideas, acciones, trabajos, informes, etc., entre corporaciones. En muchas ocasiones no es tan visible como debería, y en otras no se reconoce, pero todos los COLEF tienen unos fines comunes, unidos por el vínculo de la profesión, que hace que cuando reman juntos (equipos profesionales, Pleno y Juntas de Gobierno) sean mucho más fuertes.


ES MUCHO MÁS LO QUE NOS UNE QUE LO QUE NOS SEPARA


Así que, en definitiva, gran gesto el de la Junta de Gobierno de COLEF Asturias, y que sea lo que tenga que ser el próximo 26 de octubre cuando se fallen los Premios. La entrega de los galardones coincidirá con la cena anual de este Colegio que se celebrará el 25 de noviembre, sábado, a las 21:00 y pondrá final a un fin de semana en el que comenzarán con las VIII Jornadas COLEF Asturias (próximamente se abrirá la inscripción).


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la

199 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page