Buscar
  • Consejo COLEF

José Ramón Lete, Presidente del CSD, ve imprescindible la colaboración "público-privada"



Declaraciones del Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, en "Desayunos Deportivos", donde ha considerado que la colaboración "público-privada" se antoja "imprescindible" dado el descenso de ayudas estatales al deporte en los últimos años. Lete también se ha mostrado muy tajante con las famosas 'cláusulas antiembarazo' que han denunciado varias deportistas españolas recientemente y ha asegurado que España no consentirá estos ataques al Estadio de Derecho.

Además, José Ramón Lete también abordó el tratamiento laboral del deporte profesional:

"lo primero, protegeremos los derechos de los trabajadores, entrenadores, monitores, preparadores físicos u otro personal que no figure en las actas de la Seguridad Social. Tenemos que dignificar y proteger a los trabajadores que prestan sus servicios en el deporte español".

Parte 1: LETE EN DESAYUNO INFORMATIVO

Imágenes del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, quien ha participado en la clausura de la novena temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Loterías y Apuestas del Estado (LADE), Repsol y Liberbank:


Parte 2: LETE PROPONE EXPLORAR NUEVAS FORMAS DE FINANCIACIÓN

El Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, ha considerado que la colaboración "público-privada" se antoja "imprescindible" dado el descenso de ayudas estatales al deporte en los últimos años. "Deberemos darle los mejores retornos a nuestros patrocinadores. Tanto fiscales como deportivos. La imagen de nuestros deportistas y el conjunto de valores asociados al deporte debe suponer un impulso al programa", ha añadido Lete:


Parte 3: LETE VE IMPRESCINDIBLE LA COLABORACIÓN "PÚBLICO-PRIVADA"

Declaraciones del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, quien ha considerado que la colaboración "público-privada" se antoja "imprescindible" dado el descenso de ayudas estatales al deporte en los últimos años. Lete también se ha mostrado muy tajante con las famosas 'cláusulas antiembarazo' que han denunciado varias deportistas españolas recientemente y ha asegurado que España no consentirá estos ataques al Estadio de Derecho:


Parte 4: "NO ME IMAGINO EL PLAN ADO SIN TVE"

Declaraciones del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, quien ha reconocido que la ciudad de Madrid está "preparada" para albergar unos Juegos Olímpicos a partir del año 2024, pero explicó que no le corresponde a él decir si la capital de España se planteará un nuevo asalto a la organización del evento deportivo más importante del mundo:


Parte 5: "MADRID ESTÁ PREPARADA PARA ALBERGAR UNOS JUEGOS"

El Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, ha reconocido que la ciudad de Madrid está "preparada" para albergar unos Juegos Olímpicos a partir del año 2024, pero explicó que no le corresponde a él decir si la capital de España se planteará un nuevo asalto a la organización del evento deportivo más importante del mundo:


INFORMACIÓN DE INTERÉS:


COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es