top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

El PSOE recibe en mano el posicionamiento del colectivo profesional del área de Educación Física &qu


Compromiso del PSOE con el Consejo COLEF para apoyar el posicionamiento del colectivo del área de Educación Física "Una Educación Física de Calidad en España"

El martes 25 de abril el grupo parlamentario Socialista se sentó con D. Vicente Gambau i Pinasa y Dña. Mónica Aznar Cebamanos, Presidente e Interventora del Consejo COLEF, para hablar sobre el posicionamiento que ha impulsado el Consejo, a través de su Comité de Expertos Profesionales del área de Enseñanza de Educación Física, y que ha conseguido unir a todos los profesionales del sector y sentarlos frente a 7 puntos claves básicos para una Educación Física de Calidad en España.


El PSOE considera que el haber conseguido un posicionamiento consensuado por todos los profesionales del sector da un impulso real al proyecto y será un punto muy importante a tratar y de gran valoración dentro del Pacto de Estado para la Educación que se está trabajando desde el Congreso de los Diputados.


El posicionamiento, que ha sido apoyado y firmado por asociaciones y colectivos de profesorado y docentes de Educación Física de todo el país (FEADEF, APEFADAL...), por grupos de investigación universitarios del área de Educación Física, por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España (ANECAFYDE), así como por todos los Colegios Profesionales de la Educación Física y del Deporte de España (COLEFs), es un gran paso de todo el colectivo en pro de la ansiada Educación Física de Calidad por el que todos los profesionales del sector luchamos


 

¿No conoces aún el posicionamiento?

Descargas de interés:

 

¿Quiéres unirte al posicionamiento del colectivo profesional de EF?

100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page