Plazas en el exterior para profesorado de secundaria de la especialidad de EF
- Consejo COLEF
- 16 nov 2023
- 2 Min. de lectura

PLAZAS EN EL EXTERIOR PARA PROFESORADO DE SECUNDARIA DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIĆN FĆSICA
Cuatro vacantes de personal docente en el exterior para funcionarios de carrera que estĆ©n en activo como profesorado de secundaria de la especialidad de Educación FĆsica. Centros en Andorra, Colombia y Marruecos. Presentación de solicitudes hasta el 4 de diciembre de 2023 a las 10:00 h.
El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado un concurso de mĆ©ritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior por funcionarios de carrera. En esta ocasión hay cuatro vacantes para profesorado de enseƱanza secundaria de la especialidad de Educación FĆsica.
Resolución de 8 de noviembre de 2023, de la SubsecretarĆa, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior
Son requisitos de participación para estas plazas:
Contar con una antigüedad mĆnima de tres aƱos como funcionario o funcionaria de carrera en servicio activo en el cuerpo de CatedrĆ”ticos y Profesores de EnseƱanza Secundaria.
Hallarse en situación de servicio activo en dicho cuerpo, y ser titular de la especialidad de Educación FĆsica.
Haber prestado servicios durante tres cursos acadƩmicos completos en EspaƱa como personal funcionario de carrera del citado cuerpo en los supuestos que se especifican en la convocatoria.
No haber sido condenado por sentencia firme por cualquier delito contra la libertad e indemnidad sexuales, asĆ como por cualquier delito de trata de seres humanos.
Poseer el nivel del idioma o de uno de los idiomas que para cada puesto se determina.
El plazo de presentación de solicitudes estÔ abierto desde el 13/11/2023 a las 10:00 h hasta el 04/12/2023 a las 10:00 h.
RELACIĆN DE VACANTES DE ENSEĆANZA SECUNDARIA DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIĆN FĆSICA:
Código de la plaza: 60006969V04
PaĆs: Andorra.
Localidad: Escaldes-Engordany y La Margineda.
Centro de destino: Colegio EspaƱol MarĆa Moliner.
Idioma: -
Código de la plaza: 60000116V05
PaĆs: Colombia.
Localidad: Santa Fe de BogotĆ”.
Centro de destino: Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos.
Idioma: -
Código de la plaza: 60000232V05
PaĆs: Marruecos.
Localidad: Larache.
Centro de destino: Colegio EspaƱol Luis Vives.
Idioma: AR-B1 / FR-B1 / IN-B1
Código de la plaza: 60000219V01
PaĆs: Marruecos.
Localidad: TetuƔn.
Centro de destino: Instituto EspaƱol Ntra. Sra. del Pilar.
Idioma: AR-B1 / FR-B1 / IN-B1
Para quienes ademĆ”s tienen la Diplomatura en Magisterio o el Grado en Educación Primaria, si estuviesen ejerciendo en el cuerpo de Maestros en los tĆ©rminos que se especifican en los requisitos generales (antigüedad mĆnima de tres aƱos, en servicio activo en este cuerpo, etc.), tambiĆ©n se encuentran disponibles seis vacantes:
60000131V03 Francia. ParĆs.Colegio EspaƱol Federico GarcĆa Lorca. FR-B1
60000190V04 Marruecos. Nador. Instituto EspaƱol Lope de Vega. AR-B1 / FR-B1 / IN-B1
60000244V04 Marruecos. TÔnger. Colegio Español Ramón y Cajal. AR-B1 / FR-B1 / IN-B1
60000256V03 Marruecos. TetuƔn. Colegio EspaƱol Jacinto Benavente. AR-B1 / FR-B1 / IN-B1 - 2 plazas.
60000281V03 Reino Unido. Londres. Instituto EspaƱol Vicente CaƱada Blanch. IN-B2
Cuantas mƔs personas estemos colegiadas, mƔs se escucharƔn nuestras voces.
Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.
Si todavĆa no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fĆ”cil y sencilla a travĆ©s de la
