top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Interior convoca cuatro plazas para CAFyD con destinos en Cáceres, Córdoba, Arrecife y Ceuta

Actualizado: 21 sept 2023



INTERIOR CONVOCA CUATRO PLAZAS PARA CAFyD CON DESTINOS EN CÁCERES, CÓRDOBA, ARRECIFE Y CEUTA

El Ministerio del Interior convoca 4 plazas como personal laboral fijo en la especialidad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, para las que se requiere el correspondiente Grado universitario del mismo nombre. El acceso a dos de las plazas es por turno libre, y las otras dos por promoción interna. Plazo para presentar solicitudes: hasta el 25 de septiembre de 2023.

 

🚨AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 18 DÍAS🚨

Resolución de 19 de septiembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE-A-2023-19777) publicada en el BOE núm. 226, de 21 de septiembre de 2023.

 

El Ministerio del Interior, a través del Ministerio de Hacienda y Función Pública, convoca proceso selectivo para ingreso por acceso libre y acceso por promoción interna, como personal laboral fijo sujeto al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el grupo profesional M2, en la especialidad de “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”.


En total se han convocado cuatro plazas, dos en el turno libre y dos de promoción interna, con las siguientes localidades de destino: Cáceres, Córdoba, Arrecife (Las Palmas) y Ceuta. La titulación requerida es el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y no se requiere otra formación específica.


El plazo para presentar las solicitudes concluye a los 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, y dado que el mes de agosto se declara inhábil, significa que concluye el 25 de septiembre de 2023.


Para más información sobre estas plazas, consulte directamente con la Secretaría de Estado de Función Pública (a quien se le ha encomendado la gestión de este proceso selectivo) o con la Subsecretaría del Ministerio del Interior.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


3285 visualizaciones0 comentarios
bottom of page