top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Oposiciones 2018: Convocadas 616 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad d


El próximo mes de junio comenzarán los exámenes de oposición al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Para Educación Física en toda España, por el momento, suman un total de 616 plazas.


Trece de las Comunidades Autónomas, además de Melilla, han sacado plazas para Educación Física. Castilla-La Mancha, Galicia y la Región de Murcia no han contemplado ninguna plaza en sus convocatorias. La Comunidad Valenciana, a pesar de que se anunciaba en 2017 un procedimiento mixto para este año, solo ha publicado la convocatoria para el Cuerpo de Maestros.


Andalucía es la Comunidad que más plazas de Educación Física ha convocado, con 200 totales, de las cuales 170 corresponden al turno general y 20 son de reserva de discapacidad. También destacan Cataluña y Canarias con 81 y 80 plazas totales respectivamente.


Aunque no en todas las Comunidades se ha indicado en las órdenes y resoluciones ya publicadas la fecha de inicio del proceso selectivo, parece apuntar a que de forma unánime los exámenes comenzarán el sábado 23 de junio.



Los COLEF autonómicos están realizando jornadas informativas sobre las oposiciones.

¡No te las pierdas!


614 visualizaciones0 comentarios
bottom of page