top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Julián Sánchez Sánchez se incorpora al Consejo COLEF como asistente de proyectos



EL EDUCADOR FÍSICO DEPORTIVO JULIÁN SÁNCHEZ SÁNCHEZ ENTRA A FORMAR PARTE DEL EQUIPO PROFESIONAL DEL CONSEJO COLEF COMO ASISTENTE DE PROYECTOS


Desde el pasado mes de septiembre se estaba llevando a cabo en el Consejo COLEF el proceso para cubrir la plaza de asistente de proyectos. La adjudicación, tras la superación de diferentes fases, ha sido para el colegiado 55.795, Julián Sánchez Sánchez, educador físico deportivo con formación y experiencia profesional en diferentes ámbitos dentro del sector deportivo.

El pasado 13 de septiembre se publicó la necesidad de cubrir el puesto de asistente de proyectos dentro del equipo profesional del Consejo COLEF. El proceso de selección se ha llevado a cabo en dos fases. Una primera en la que se valoraban los méritos académicos, y una segunda fase donde se realizaron entrevistas personales a las mejores seis candidaturas en relación con la fase 1.


Tras la publicación de las seis personas candidatas aspirantes al puesto, el 30 de octubre se llevaron a cabo las entrevistas personales, tanto de forma presencial como telemática, en función de las necesidades del demandante. Se valoraron aspectos tales como la fluidez, motivación, iniciativa y conocimiento de la profesión, así como las competencias ofimáticas. Para la obtención de la nota definitiva y posterior adjudicación se sumaron los apartados de la fase 1 (méritos) y 2 (entrevista personal).


Una vez dada a conocer a las personas candidatas la resolución provisional, y cumplido el periodo de reclamaciones, el 11 de noviembre se comunicó a Julián Sánchez Sánchez (EFD. 55.795) su selección y próxima incorporación al puesto ofertado, que tuvo lugar el pasado lunes 15 de noviembre.


El nuevo miembro del equipo profesional del Consejo COLEF es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Castilla la Mancha, tiene un MBA Sport Management, y es Graduado en Educación Primaria con las menciones en Educación Física e Inglés. En su bagaje profesional cuenta con experiencia en diferentes ámbitos, habiendo desarrollado labores de dirección científico-técnica en ayuntamientos, readaptación físico-deportiva en el programa SAFYS del Real Grupo de Cultura Covadonga, instructor en centros fitness, así como docencia de Educación Física tanto en Primaria como en Secundaria.


Su incorporación está ligada a cubrir las necesidades orientadas al apoyo en la elaboración y ejecución de proyectos colegiales, en el área internacional, en la tramitación y seguimiento de irregularidades y denuncias, en el impulso al área comercial, en la redacción de artículos y escritos oficiales, así como todas aquellas tareas que, en virtud del buen hacer fuesen delegadas desde el área de gerencia del Consejo COLEF.


Así pues, deseando una fructífera aportación, su predisposición, su bagaje académico y profesional, se ponen al servicio del Consejo COLEF para llevar a cabo las tareas encomendadas relacionadas con el puesto.

307 visualizaciones0 comentarios
bottom of page