top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Sinergias entre ordenación autonómica y estatal. Siga la participación de Vicente Gambau en directo

Actualizado: 21 abr 2023



SINERGIAS ENTRE ORDENACIÓN AUTONÓMICA Y ESTATAL. SIGA LA PARTICIPACIÓN DE VICENTE GAMBAU EN LAS JORNADAS DEL COLEF CANARIAS POR STREAMING

Este sábado 22 de abril tienes la oportunidad de asistir, de forma presencial o virtual, a la Jornada "Ordenando los Servicios Profesionales Deportivos de Canarias”, un evento único donde podrá observarse la concurrencia de los procesos legislativos de ordenación profesional en el Estado español y en la Comunidad Autónoma de Canarias. Con la participación de Vicente Gambau (presidente del Consejo COLEF), Eva Navarro (presidenta de COLEF Canarias y vocal del Consejo COLEF), Gil Manuel Perea (abogado de BROSETA) y representantes de los grupos de asesoramiento del Colegio canario. ¡Inscripciones gratuitas!.

COLEF Canarias organiza la Jornada "Ordenando los Servicios Profesionales Deportivos de Canarias”, dirigida a todas las personas colegiadas y a todas aquellas personas y entidades interesadas en conocer cómo deberían ordenarse los servicios profesionales deportivos en la Comunidad Canaria.

Contará con la presencia e intervención de la presidenta del COLEF Canarias -y también vocal del Consejo COLEF-, Dª Eva Mª Navarro Navarro; el presidente del Consejo COLEF, D. Vicente Gambau i Pinasa; el Abogado Asociado del área de Derecho Público de BROSETA, D. Gil Manuel Perea y representantes de los cuatro Grupos de Asesoramiento del COLEF Canarias (Dirección y Gestión Deportiva, Enseñanza de la Educación Física, Actividad, Ejercicio Físico y Salud, Ocio, Turismo y Recreación).

Será una jornada colaborativa en la que se dará protagonismo a las dudas e inquietudes de las personas que acompañen a COLEF Canarias, tanto de manera presencial como por streaming.

  • Ubicación: Sala de Formación del Estadio de Gran Canaria, Planta 0. C/ Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

  • Fecha: Sábado 22 de abril de 2023.

  • Hora: De 10.00 a 12.00 horas.

  • Modalidad: Presencial y por streaming (a través del canal de Youtube del COLEF Canarias).

  • Plazas: Limitadas en modalidad presencial.

  • Inscripciones: Gratuitas.


Es una oportunidad magnífica para conocer las sinergias entre autonómicas y estatales del ámbito colegial en el camino hacia la ordenación profesional en el deporte. Actualmente Canarias está desarrollando su Anteproyecto de Ley de ordenación de servicios profesionales de la actividad física y del deporte. Al mismo tiempo, el Estado español está tramitando un Anteproyecto de Ley en esta materia. Por lo que la concurrencia de los tiempos y la oportunidad de regulación pone sobre la mesa un escenario completamente distinto al que se ha dado en otras Comunidades Autónomas, y en concreto en relación con las diez Leyes de “regulación profesional” en el deporte que ya están publicadas.


Por eso, animamos a todas las personas interesadas a que acudan el próximo sábado al Estadio de Gran Canaria, o se conecten al canal de YouTube de COLEF Canarias, porque no solo podrán escuchar la perspectiva técnica y reivindicativa de los representantes de la Organización Colegial, sino también de un jurista que ha estudiado la materia en profundidad y conoce el estado de la cuestión estatal y autonómica.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page