top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

El PP recibe al Consejo COLEF en el Congreso de los Diputados para conocer las propuestas de reparto


El pasado jueves 08 de febrero el Partido Popular, de la mano de la diputada por Guadalajara Silvia Valmañana Ochaita, de la Comisión de Educación y Deporte, recibió en el Congreso de los Diputados a Dña. Mónica Aznar Cebamanos y D. Javier Portela, Vicepresidenta y Director General del Consejo COLEF respectivamente.


La reunión tuvo como principal objetivo dar a conocer la continuación del proyecto desarrollado por el Grupo de Expertos de Enseñanza en Educación Física del Consejo COLEF, que el año pasado ya presentaron el "Posicionamiento del colectivo para una Educación Física de Calidad en España" y su argumentación científica, apoyada y firmada por más de 45.000 profesionales: asociaciones de profesorado de EF de Primaria, ESO y Bachillerato, Anecafyde, grupos de investigación universitarios del área de Educación Física y COLEFs autonómicos, dando así respuesta a la demanda ciudadana de una EF de calidad a sus jóvenes desde una perspectiva profesional y responsable.


Próximamente la Presidenta de la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados, Dña. Teófila Martínez, recibirá al Consejo COLEF para conocer de primera mano esta iniciativa, quedando a la espera de cerrar reuniones con los grupos parlamentarios PSOE, Podemos y Ciudadanos, así como CSD, MECD y MSSSI, para que todos los agentes implicados en la mejora de la materia puedan conocer de primera mano el trabajo desarrollado por los profesionales del ámbito de la Educación Física.


PROYECTOS PRESENTADOS:

 

Conoce toda la campaña

93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page