top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Finaliza el proceso de elecciones a la Comisión Permanente del Consejo COLEF



VICENTE GAMBAU I PINASA REELEGIDO PRESIDENTE DEL CONSEJO COLEF CUATRO AÑOS


Vicente Gambau continúa como presidente del Consejo COLEF. La Comisión Permanente se conforma además por Dña. Mónica Aznar como Vicepresidenta, Dña. Sonia Herce como Secretaria General, Dña. María José Lagartos como Tesorera, D. Pere Manuel como Interventor y Dña. Eva Navarro como Vocal.

El Pleno del Consejo COLEF, reunido en Lleida los días 29 de febrero y 1 de marzo, ratifica la candidatura liderada por D. Vicente Gambau para la Comisión Permanente del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF). El equipo que dirigirá el día a día del Consejo General de la Educación Física y Deportiva queda conformado por D. Vicente Gambau, Presidente; Dña. Mónica Aznar, Vicepresidenta; Dña. Sonia Herce, Secretaria General; Dña. María José Lagartos, Tesorera; D. Pere Manuel, Interventor y Dña. Eva Navarro, Vocal.


Asistirán a la Comisión Permanente el equipo profesional dirigido por D. Javier Portela, y los asesores de Formación y Ordenación Profesional, D. Eduardo Segarra, y la asesora de EFD para la Salud, Dña. Lidia Brea.


Las líneas estratégicas prioritarias se orientan hacia la ordenación profesional y su armonización con las formaciones, al mantenimiento del estatus de profesión titulada y colegiada, al desarrollo profesional continuo (DPC), a la calidad de los actos profesionales en cada ámbito de intervención, al control de la deontología profesional, a las relaciones institucionales y alianzas, a la mejora de la comunicación y participación colegial, a la creación de un sistema de acreditación de competencias y a la ampliación de los servicios colegiales.

 

CONOCE A LA NUEVA COMISIÓN PERMANENTE


Presidencia - Vicente Gambau i Pinasa, col. 8.916

Tras dos legislaturas al frente del Consejo General, repite de nuevo en la presidencia para otro periodo de cuatro años. Actualmente es vocal en el COLEF Galicia. Ejerce como profesor universitario en la Universidad de A Coruña y está especializado en dirección y gestión deportiva.


Vicepresidencia - Mónica Aznar, col. 7.493

Inicia su segunda legislatura como vicepresidenta del Consejo General, y seguirá siendo la responsable del área de enseñanza de la educación física. Es presidenta del COLEF Aragón. Compagina su labor docente como profesora de EF con clases en la Universidad de Zaragoza en el grado de Educación Primaria.


Secretaría General - Sonia Herce, col. 4.876

Ha acompañado a Vicente Gambau en sus dos anteriores legislaturas. Ahora, además de seguir siendo la responsable de personal del Consejo COLEF, coordinará la nueva área de igualdad. Es la presidenta del COLEF Navarra. Es profesora de EF en Secundaria y Bachillerato, además de ser la jefa de departamento del colegio en el que trabaja.


Tesorería - María José Lagartos, col. 7.983

Entró como interventora en la pasada legislatura a mitad del mandato, pero es la plenaria con mayor experiencia, con casi dos décadas en el máximo órgano de representación de la profesión. Es la secretaria del COLEF País Vasco. Ejerce como educadora físico deportiva realizando labores de gestión, coordinando la actividad físico-deportiva de un municipio de Álava, e impartiendo clases diversas a personas de todas las edades y condiciones.


Interventoría - Pere Manuel, col. 8.570

Fue miembro de la Comisión Permanente desde 2013 hasta 2017. Es el presidente del COPLEF Catalunya. Uno de los especialistas más destacados en gestión deportiva, referente en el sector, fue Director de la división de Organización de Competiciones en el Comité Organizador de los JJ.OO. de Barcelona‘92. Dejó su impronta en el desarrollo de las CAFyD desde los diversos puestos de dirección que ocupó en el INEFC.


Vocalía - Eva Navarro, col. 12.312

Comienza su andadura como miembro de la Comisión Permanente. Es la presidenta del COLEF Canarias. Profesora de EF, ejerce como docente en Formación Profesional, siendo además especialista en la estructura, organización y gestión académica de FP y enseñanzas deportivas.

 


260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page