top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Convocado el Premio Consejo COLEF 2022: candidaturas, hasta el 3 de diciembre



CONVOCADO EL PREMIO CONSEJO COLEF 2022: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA EL 3 DE DICIEMBRE


Desde el 4 de octubre hasta el 3 de diciembre los COLEF autonómicos podrán presentar al Premio Consejo COLEF 2022 sus candidaturas de educadoras y educadores físico deportivos que consideren que hayan contribuido a la profesión a lo largo de su trayectoria profesional. En los últimos años, el gran nivel de las candidaturas presentadas han contribuido al prestigio de este galardón.

El Consejo COLEF convoca su Premio anual con una larga tradición desde que se configurarse como Consejo General hace ya 40 años. El objeto de la convocatoria es premiar a la persona colegiada que a lo largo de su trayectoria profesional haya contribuido a la defensa de esta corporación colegial, de la profesión o de sus miembros colegiados, al impulso o difusión de la educación física y deportiva y a garantizar los intereses de la ciudadanía en la prestación de servicios deportivos.

Las candidaturas a este Premio son presentadas por los propios Colegios autonómicos. En los últimos años han presentado a personalidades de gran prestigio, que han contribuído enormemente a la profesión, lo cuál dificultó la votación plenaria, por la gran trayectoria de las y los candidatos. Esperamos que en esta edición siga siendo de la misma manera, manteniendo el alto nivel que está caracterizando a este galardón año tras año.

De hecho, sugerimos tanto a la colegiación más joven y como al estudiantado del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que sigan de cerca este Premio, y el próximo 15 de diciembre lean con atención la publicación de personas candidatas, pues siempre es grato aprender de nuestra historia más reciente como profesión, qué logros consiguieron aquellas y aquellos que nos preceden, cómo innovaron y cómo cosas que hoy nos parecen habituales fueron originadas por educadoras y educadores físico deportivos pioneros.

La fecha de finalización de presentación de candidaturas es el próximo 3 de diciembre de 2021, a las 13:59 h, y hasta entonces los 17 COLEF de toda España podrán presentar sus candidaturas, las cuales han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Las personas candidatas deberán ser colegiadas en cualquiera de los formatos posibles: ejercientes, no ejercientes o de honor.

  • Las propuestas irán acompañadas de la documentación que acredite los méritos que concurren en la persona propuesta y un breve CV de la candidata o candidato.

  • Carta de motivación por parte del COLEF autonómico explicando la razón de la decisión de la persona propuesta.

  • Una misma persona no podrá ser objeto de presentación por parte de diferentes COLEF autonómicos.

  • Un COLEF autonómico no podrá presentar más de una candidatura.

Para más información, pueden consultarse las bases del Premio.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page