Buscar
  • Consejo COLEF

Descuento en los servicios de The Voice of Science para todos/as los/as EFD de España



NUEVA VENTAJA COLEGIAL PARA TODAS LAS PERSONAS EDUCADORAS FÍSICO DEPORTIVAS DE ESPAÑA: DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE THE VOICE OF SCIENCE


Todas las personas educadoras físico deportivas de España ahora tienen un 20% de descuento en todos los servicios que ofrece The Voice of Science, una empresa que acerca la ciencia a la sociedad, digiriendo y sintetizando los principales mensajes de los artículos científicos, a través del diseño gráfico.

Insistiendo en la importancia de la ciencia como base de la profesión de la Educación Física y Deportiva, y teniendo en cuenta la importancia de la divulgación, el Consejo COLEF ha abordado un convenio con ‘The Voice of Science’, una entidad comprometida con hacer fácil y visual la información científica.

‘The Voice of Science’ acerca la ciencia a la sociedad a través de la divulgación científica, digiriendo y sintetizando los principales mensajes de los artículos científicos, para que, a través del diseño gráfico de una forma gráfica y visual, dicho mensaje sea transferible y entendible a la sociedad mediante la elaboración de infografías, figuras científicas, figuras curriculares, figuras para capítulos de libro, Power Point científicos, portadas de tesis doctorales, portadas de revistas científicas, vídeos de divulgación, GIF, logos para grupos científicos, pósteres y la creación de podcasts o programas de radio de artículos científicos.

El servicio que proporciona esta entidad es una gran ayuda para abordar la transferencia del conocimiento científico, un requisito cada vez más imprescindible, y que también mejora los curriculum académicos del personal investigador. Por eso su lema es «Cerrar la brecha entre ciencia y sociedad».

Han realizado trabajos para varias universidades en España, Portugal, Reino Unido, Holanda y Estados Unidos y, además, colaboran con algunas revistas científicas. También con el Consejo COLEF han colaborado para crear las infografías de divulgación de las nuevas ‘Directrices de la OMS sobre actividad física y hábitos sedentarios’.