Buscar
  • Consejo COLEF

Toni Muñoz, col. 13.245, nuevo gerente de la Fundación para el Deporte Balear


TONI MUÑOZ, COL. 13.245, NUEVO GERENTE DE LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE BALEAR


Toni Muñoz, el hasta ahora presidente del COLEF Illes Balears, es nombrado gerente de la Fundación del Deporte Balear, entidad que se ocupa de promover y desarrollar el deporte balear de alto nivel y en favor de los deportistas que lo practican

El miércoles de la pasada semana Toni Muñoz, col. 13.245 de COLEF Illes Balears, fue nombrado gerente de la Fundación para el Deporte Balear, a propuesta de la consejera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y por unanimidad del Patronato, órgano de gobierno y representación de la Fundación.


Toni Muñoz era hasta ahora el presidente del COLEF Illes Balears, habiendo estado en el cargo desde 2017. Además, había sido gerente del Colegio Profesional con anterioridad durante 4 años hasta ocupar el cargo de la presidencia. También ha sido miembro del Pleno del Consejo General, aportando coherencia y buen hacer. Por todo esto, desde el Consejo COLEF nos alegra que personas con un gran compromiso con la profesión y con la Educación Física y Deportiva pasen a ocupar cargos de relevancia en la Administración Pública, que velen porque se cumpla el derecho constitucional, fomentando la educación física y el deporte, así como la adecuada utilización del ocio.


En este caso Toni estará al frente de la Fundación que se ocupa de promover y desarrollar el deporte balear de alto nivel y en favor de los deportistas que lo practican. Su formación y experiencia le hacen una persona preparada para el cargo, ya que además de ser Ldo. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde 2009, es Máster en Dirección Técnica de Actividades e Instalaciones Deportivas, ha sido coordinador de varios programas deportivos en el Consell de Mallorca y director deportivo en el Sant Josep Obrer, también en Mallorca. Además, entre otras titulaciones posee másteres en Wellnes, Ejercicio Físico, Salud y Bienestar y en Formación del Profesorado, y el título de técnico deportivo en fútbol. También ha ejercido durante una década, desde 2009, de profesor de educación física.


El COLEF Illes Balears pasa a estar bajo la presidencia en funciones de Carmen Isabel Vera, col. 11.248, actual vicepresidenta, hasta la convocatoria de las siguientes elecciones.

COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es