Buscar
  • Consejo COLEF

Candidaturas para el concurso CSD-BEACTIVE de fotografía/vídeo



CANDIDATURAS DEL CONSEJO COLEF PARA EL CONCURSO CSD-BEACTIVE DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO


Gracias a todas las personas que participasteis con el Consejo COLEF en la Semana Europea del Deporte 2020, fomentando así el deporte seguro y responsable en la nueva normalidad. Anunciamos las candidaturas que enviaremos al CSD, seleccionadas teniendo en cuenta todos los criterios.

Este año 2020, la Semana Europea del Deporte se celebró en condiciones diferentes a las habituales. Del 23 al 30 de septiembre el Consejo Superior de Deportes promovió un concurso de fotografía y vídeo para fomentar el deporte seguro y responsable en la nueva normalidad.


Desde el Consejo COLEF fomentamos dicho concurso, animando a toda la colegiación a participar en las diferentes categorías, visibilizando así el papel de los/as educadores/as físico deportivos/as para promover una práctica físico-deportiva segura y de calidad.


En primer lugar, muchas gracias a todas las personas que habéis participado con el Consejo COLEF en la #SemanaEuropeaDelDeporte20 y nos habéis etiquetado en Twitter, Facebook e Instagram.


Hoy, desde el Consejo COLEF anunciamos las propuestas en las que nos habéis etiquetado en las diferentes redes sociales y hemos seleccionado para enviar al CSD, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • Dificultad del movimiento o coreografía.

  • Calidad de la imagen.

  • Respeto por las normas de seguridad COVID-19 (CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE).

  • Que aparezca escrito o se diga de viva voz: “Semana Europea del Deporte. ¡BEACTIVE!”.

  • Se inserta el logo