Buscar
  • Consejo COLEF

Resolución del concurso de explotación del apartado del área de formación de la Plataforma Integral



Con fecha 08 de octubre de 2018 concluyó el plazo de presentación de solicitudes y ofertas relativas al concurso que fue publicado para la explotación del apartado del área de formación de la Plataforma Integral de esta organización colegial.


Vista y analizada toda la documentación recibida, y después de evaluar pormenorizadamente los diferentes criterios, la Comisión Permanente de este Consejo COLEF acuerda la adjudicación a GESPORT GESTIÓN DEPORTIVA S.L. (B-31.581.127) de la explotación del apartado del área de formación de la Plataforma Integral COLEF.


Asimismo, y conforme con el procedimiento establecido en el Pliego de Condiciones del Concurso, y atendiéndose a los compromisos formulados por la adjudicataria en su oferta, el Consejo COLEF acuerda que:


  • El plazo para la explotación del apartado de formación de la Plataforma Integral COLEF sacada a concurso sea de cuatro (4) años contando a partir de la fecha de lanzamiento del aplicativo.


  • Los primeros veinticuatro (24) meses todos los beneficios corresponderán al adjudicatario, y en los siguientes veinticuatro (24) meses el 80% de los beneficios corresponderá al adjudicatario y el 20% restante al Consejo COLEF.


  • Que la oferta presentada por GESPORT GESTIÓN DEPORTIVA SL., se adecúa a los términos citados en el Concurso de explotación por un importe global de TREINTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y SEIS EUROS CON CUARENTA Y DOS CÉNTIMOS (39.876,42 €) I.V.A. incluido.


La formalización del contrato de arrendamiento del servicio de explotación se realizará en el plazo máximo de 15 laborales a contar desde el día siguiente al de la notificación de la adjudicación.


Este escrito, dictado por el Director-Gerente del Consejo COLEF, completa el expediente de adjudicación y se publicará en la web del Consejo COLEF. Asimismo, se notificará a la empresa que ha resultado adjudicataria.


Madrid, a 22 de octubre de 2018.

69 vistas0 comentarios