Buscar
  • Consejo COLEF

Premios Elk Sport por una Educación Física segura y responsable



PREMIOS ELK SPORT POR UNA EDUCACIÓN FÍSICA SEGURA Y RESPONSABLE QUE NO SE DETIENE.

PARTICIPA ANTES DEL 09/12/2020


Si eres docente de Educación Física, te animamos a participar en los ‘Premios Elk Sport por una Educación Física segura y responsable que no se detiene’. Si tu propuesta resulta entre las tres primeras, podrás ganar un cheque de 2.000, 1.000 o 500 euros para canjear por material deportivo. Tienes hasta el 09 de diciembre.

Desde la histórica compañía española de material deportivo Elk Sport nos han sorprendido lanzando los ‘Premios Elk Sport por una Educación Física segura y responsable que no se detiene’. Esta iniciativa quiere reconocer la labor de los docentes que, a pesar de todas las limitaciones y dificultades que nos ha generado esta pandemia, se esfuerzan por continuar ofreciendo una educación física de calidad a su alumnado.


Desde Elk Sport quieren premiar aquellas ideas originales que, respetando siempre la normativa y recomendaciones vigentes, aporten una innovación en cuanto a la manera de adaptar una actividad física que ya se trabajaba anteriormente, unidades didácticas modificadas, nuevas actividades, nuevos usos de materiales en la clase de educación física o cualquier otra iniciativa que esté aportando soluciones a la situación que estamos viviendo en este curso 2020/2021 tan especial y diferente.


¿EN QUÉ CONSISTEN LOS PREMIOS?

Los premios consisten en tres cheques regalo de 2.000, 1.000 y 500 euros para las tres mejores propuestas recibidas, que se podrán canjear por material del catálogo de Elk Sport temporada 2020/2021 en un solo pedido y con una única dirección de entrega.


¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

La propuesta puede estar formulada por una persona física mayor de edad que ejerza su labor como docente de Educación Física en un centro educativo público, concertado o privado dentro del territorio nacional (España).


¿CÓMO PARTICIPAR?

Sólo tienes que mandar tu propuesta a través del formulario de los Premios. Puedes escoger el formato que mejor se adapte a tu propuesta: una presentación en diapositivas, un documento de texto, un vídeo, etc. Cuanto más clara quede la propuesta mejor podrá ser valorada por el jurado de Elk Sport.


¿CUÁL ES EL PLAZO?

La convocatoria para estos premios estará vigente desde el 04 de noviembre hasta el 09 de diciembre de este año.


- Consulta toda la información sobre las bases legales del concurso -

624 vistas
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es