top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

El Consejo COLEF firma un convenio de colaboración con OXFAM Trailwalker para la difusión y apoyo en



El Consejo COLEF firma un convenio de colaboración con la ONG OXFAM INTERMÓN con el objetivo de promocionar la OXFAM INTERMÓN TRAILWALKER , que tendrá cita el 1 de abril en Girona, 20 de mayo en Euskadi y 03 de Junio en Madrid.


OXFAM INTERMÓN tiene por finalidad desarrollar actividades relacionadas con la ayuda al Tercer Mundo y realizar proyectos de desarrollo, ayuda humanitaria en emergencias y promueve el comercio justo.


En este marco, organiza el evento Oxfam Intermón TRAILWALKER. La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua.



¿QUÉ ES OXFAM INTERMÓN TRAILWALKER?

Oxfam Intermón Trailwalker es un desafío deportivo que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas. No es una carrera de relevos ni hace falta hacerla corriendo, ya que se puede acabar caminando. Lo importante es que los cuatro miembros del equipo deben empezar y terminar juntos.



¿CÓMO FUNCIONA?

Oxfam Intermón Trailwalker te ayuda a completar uno de los mayores retos personales: recorrer 100 km.

  • 4 amigos juntos con lo que compartiréis kilómetros y risas y os ayudaréis en los momentos bajos; dos compañeros más del equipo de apoyo os esperarán en cada control con comida, ropa limpia y un gran abrazo para reanimaros y poder continuar.

  • Por una buena causa: acabar con el hambre y la pobreza; kilómetro a kilómetro os empujan las miles de personas que habrá ayudando con los donativos recaudados, y si estáis a punto de abandonar, recordaréis a todos las personas que os ayudaron a tomar la saluda con un donativo, y continuareis. Lo conseguiréis!

Queremos dar a conocer entre los Colegios Regionales y Colegiados la Oxfam Intermón Trailwalker para que se aminen a participar y a ayudar a la difusión e inscripción de esto evento. Luchando contra la pobreza y la injusticia en el mundo a través de un reto solidario, y deportivo, recaudando fondos para la consecución de las finalidades funcionales de OXFAM INTERMÓN.

INFÓRMATE/INSCRÍBETE EN:

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page