top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Oposiciones Secundaria 2020: Educación Física

Actualizado: 2 abr 2020



OPOSICIONES A LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA 2020. TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.


La información que necesitas sobre las convocatorias de oposiciones a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Educación Física de todas las Comunidades Autónomas. Sigue esta página para estar al día de las nuevas convocatorias que se publiquen.


En 2020 se prevé que muchas Comunidades Autónomas convoquen oposiciones para los Cuerpos de Profesorado de Secundaria en la especialidad de Educación Física. La mayoría han confirmado la Oferta de Empleo Público, y en algunos casos adelantando la previsión de reparto de plazas para cada especialidad.


El día 15 de enero se publicaron las primeras convocatorias en los Diarios y Boletines Oficiales correspondientes para Catalunya y Navarra, respectivamente. Ambas Comunidades han dispuesto plazas para Educación Física.


A continuación en la tabla encontrarás los enlaces a las convocatorias, así como las páginas web de las respectivas CCAA donde encontrar más información y realizar los trámites de inscripción. Esta tabla se irá actualizando, según se publiquen las convocatorias de cada CCAA, donde además se confirme el número de plazas definitivo para la especialidad de EF.


Última actualización 31/03/2020.

2518 visualizaciones0 comentarios
bottom of page