Buscar
  • Consejo COLEF

La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil este año será física y/o virtual

Actualizado: 1 de oct de 2020



INSCRIBE A TU CENTRO A LA VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, ESTE AÑO CON NOVEDADES PARA GARANTIZAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

#VueltaAlColeXLaLeucemia


Que nos encontremos en un año complicado y lleno de incertidumbre no significa que tengamos que dejar de ocuparnos de otras cosas importantes. Luchar contra la leucemia infantil apoyando su investigación es un gran reto por el que no debemos dejar de trabajar. Por eso, os animamos a celebrar en vuestro centro educativo La Vuelta al Cole de la Fundación Unoentrecienmil, que este año podrá realizarse en cualquier momento del mes de noviembre, en formato físico y/o virtual, para organizarla a la medida de cada centro y sin complicaciones.

La VI Edición de La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil ya está aquí y un año más cuenta con el apoyo del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF). Este proyecto solidario y deportivo es el mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil y, este año, se ha transformado, porque la energía positiva de la Fundación Unoentrecienmil es imparable.


Que nos encontremos en un año complicado y lleno de incertidumbre no significa que tengamos que dejar de ocuparnos de otras cosas importantes. Luchar contra la leucemia infantil apoyando su investigación es un gran reto por el que no debemos dejar de trabajar.


Para celebrar La Vuelta al Cole este año se proporcionan diferentes formatos para adaptar a la realidad que esté viviendo cada centro educativo según evoluciona la pandemia. Puedes celebrar la actividad en cualquier momento del mes de noviembre y, además, existen diferentes opciones para realizar la carrera solidaria, que podrá ser física y/o virtual (esta opción estará disponible en noviembre) con el fin de garantizar las medidas de seguridad. En el