top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Firma del convenio de colaboración con GECOTEL para facilitar y ayudar a todos los integrantes de la



El Consejo COLEF y GECO Telecomunicaciones SL firman un convenio de colaboración con el principal objetivo de facilitar y ayudar a todos los integrantes del colectivo (Consejo, COLEFs Autonómicos y colegiad@s), poniendo a su disposición un servicio de asesoramiento integral en comunicaciones para cualquier tipo de empresa, optimizando el 100% el gasto y la funcionalidad de todo lo relacionado con las comunicaciones, ofreciendo:


Consultoría Integral - Asesoría Contínua:

Con estos 5 pasos desarrollamos el método GECO, consiguiendo soluciones y servicios profesionales y por debajo del precio de mercado:

  • Vemos: Qué tiene, qué usa y qué necesita

  • Análisis de soluciones según particularidades

  • Integrar opciones, optimizando el servicio y precio

  • Integración y adaptación de servicios: vamos y lo instalamos

  • Asesoría continua: revisión mensual de facturas, etc.


Servicio Centralitas Telefónicas

Gestión integral de llamadas. Centralitas virtuales y físicas. Económicas. Para todo tipo de negocios. Administración de todas las llamadas. Las mejores marcas con las mejores soluciones: hardware + instalación + puesta en marcha +mantenimiento 12 horas 7 días a la semana con nuestros servicio "Geco Total One"​​


Operaciones móviles:

​Servicio integral en el campo de las telecomunicaciones móviles, con distintos operadores. Te ofrecemos lo más económico y adaptado para tu negocio.

Conexiones de datos:

​Suministro de topo tipo de conexiones de datos: radio-enlaces, adsl, fibra óptica, etc... para hacer efectivas las soluciones que aportemos a tu negocio.

Mantenimiento técnico:

​Tenemos a un técnico siempre a tu disposición, para que tu negocio no sufra las consecuencias de una parada tecnológica.






85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page