top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Encuesta sobre el perfil docente de EF en Primaria en Europa



PARTICIPA EN LA ENCUESTA EUROPEA PARA CONOCER EL PERFIL DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN PRIMARIA


Un estudio realizado por EUPEA, junto con la Universidad de Luxemburgo, quiere conocer el perfil de los docentes que imparten educación física en Primaria en los diferentes países europeos. Si eres uno de esos docentes, accede a la encuesta y colabora con la ciencia. Si no lo eres, comparte con los docentes de EF en Primaria que conozcas.

Desde la Asociación Europea de Educación Física (EUPEA), a la cual pertenece el Consejo COLEF, continúan trabajando arduamente para la promoción de la educación física en Europa. La misión de EUPEA, trabajando en red con todos sus miembros, es defender el lugar de la educación física en Europa, porque no hay Educación sin Educación Física.


El último proyecto en el que está inmersa la institución, con el apoyo de la Universidad de Luxemburgo, trata de examinar quién enseña educación física en las escuelas primarias de los países europeos. EUPEA quiere que aquellos que enseñan educación física en la etapa primaria respondan una breve encuesta online propósito de la encuesta es proporcionar una visión general sobre los profesionales docentes de la materia en niños/as de 6 a 12 años.


Los resultados serán de gran interés para todos los profesionales de la educación física de Europa, con el objetivo de mejorar y seguir creando un marco común en el que el perfil de las personas docentes se corresponda con el desempeño que debe realizarse a la hora de impartir la materia.


La encuesta no debe demorar más de cinco minutos en completarse. La participación de cada persona supone una contribución importante a la promoción de políticas a nivel regional, nacional e internacional.


La encuesta estará activa desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019 a las 17:00 (CET). ¡Comparte con todos tus contactos!


168 visualizaciones0 comentarios
bottom of page