Buscar
  • Consejo COLEF

Convocadas elecciones a la Comisión Permanente del Consejo COLEF



CONVOCADAS ELECCIONES A LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO GENERAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA.

- Legislatura 2020-2024 -


Convocadas las elecciones del Consejo COLEF en las que se elegirá a la Comisión Permanente que dirija la corporación colegial estatal durante los próximos cuatro años. El Pleno del Consejo General de la Educación Física y Deportiva estará inmerso en este proceso electoral hasta el próximo 29 de febrero en Lleida, donde en sesión Extraordinaria se realizará la jornada de votaciones.

El 6 de enero de 2020 se han convocado elecciones a la Comisión Permanente del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF). Este hecho viene marcado por la finalización de la legislatura actual, que concluye con la jornada electoral del próximo Pleno Extraordinario de la Organización Colegial, que se realizará el próximo 29 de febrero en la ciudad de Lleida, y la posterior toma de posesión de la candidatura que resulte electa, cuyo mandato se extenderá por un periodo de cuatro años.


Serán electores/as, y susceptibles de presentarse como candidatos/as, aquellas personas que tengan la consideración de miembro plenario/a. Las candidaturas electorales se presentarán, entre el 21 y 26 de enero, en listas cerradas con las siguientes designaciones nominativas de cargos: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría General, Tesorería, Interventoría y Vocalía. El 28 de enero se comunicarán las candidaturas presentadas, y el 4 de febrero las aceptadas.


Los programas electorales u otra documentación que cada candidatura quiera poner a disposición del Pleno se recibirá entre el 4 y el 6 de febrero, para ser enviada el día 7. Todas las candidaturas tendrán un espacio en el Pleno Extraordinario, previamente a las votaciones, para poder exponer sus propuestas.


Para preservar la integridad del proceso, se creará una Junta Electoral que hará cumplir el procedimiento electoral, inspeccionará el censo correspondiente, resolverá las reclamaciones e incidencias, proclamará las candidaturas, etc.


Se abre así uno de los procesos participativos más importantes de la Organización Colegial en el que su máximo órgano, el Pleno, elegirá a las personas que representen al Consejo COLEF y ostenten la dirección ejecutiva de la corporación colegial estatal de la profesión de la Educación Física y Deportiva durante los próximos cuatro años.


Toda la información al detalle en https://www.consejo-colef.es/elecciones

113 vistas
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es