• Consejo COLEF

Descuento para personas colegiadas en grados y postgrados de la UNIR


LOS/AS EDUCADORES/AS FÍSICO DEPORTIVOS/AS DE ESPAÑA TENDRÁN DESCUENTO EN LOS ESTUDIOS DE GRADO Y POSTGRADO DE LA UNIR


Todos/as los/as educadores/as físico deportivos/as de España y sus familiares tendrán descuentos en los estudios de grado y postgrado de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR): 20% en la primera matrícula y 10% en las posteriores.

COLEF La Rioja ha suscrito un convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que las personas colegiadas puedan beneficiarse de condiciones económicas ventajosas al matricularse en estudios de grado y postgrado en esta universidad.


Los descuentos se extienden a todas las personas colegiadas y de los equipos profesionales de todos los COLEF de España, y de su Consejo General, así como sus familiares de primer grado y los cónyuges legalmente reconocidos, con las siguientes condiciones:

  • 20% de descuento en los diferentes estudios de grado y postgrado sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula.

  • En caso de existir un descuento activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula.

  • En las posteriores matrículas el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito.

  • En el caso de titulaciones habilitantes, la aplicación del descuento dependerá del número de plazas disponibles.

  • Las cifras resultantes al aplicar los descuentos mencionados para Estudios de Grado y Postgrado a los precios oficiales de UNIR, se redondearán siempre a cero decimales para que el valor resultante sea un número entero.

  • Los descuentos mencionados no serán acumulables a los descuentos mencionados en la web de UNIR como “Ayudas” a personas con diversidad funcional ni a los titulares de familia numerosa.


Este convenio estará en vigor desde el 17/12/2019 hasta el 17/12/2020, pudiéndose prorrogar previo acuerdo por escrito, por períodos iguales, entre COLEF La Rioja y la UNIR.

Sobre la UNIR:

Es una universidad online privada, legalmente constituida y reconocida oficialmente en España, que se distingue por sus estudios a través de internet y cuyo funcionamiento se asienta esencialmente en las tecnologías de la información y de las comunicaciones y realiza el servicio público de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio.

188 vistas
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es