• Consejo COLEF

COPLEF Madrid y el CFISIOMAD lanzan un comunicado conjunto

LOS COLEGIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LICENCIADOS EN EF Y EN CAFYD Y DE FISIOTERAPEUTAS LANZAN UN COMUNICADO CONJUNTO SOBRE LAS COMPETENCIAS DE AMBAS PROFESIONES

Ambos colegios invitan, recomiendan y apoyan el trabajo multidisciplinar entre profesionales, sin perjuicio de las funciones que, de acuerdo con su titulación específica corresponda desarrollar a cada profesional, ni de las que puedan desarrollar otras profesiones”.

COPLEF Madrid y el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid lanzan un comunicado conjunto con el fin "de erradicar posibles situaciones de invasión de competencias, evitando el intrusismo profesional, fomentar buenas prácticas y/o trabajo multidisciplinar entre colegiados, así como aclarar términos legales referidos al ejercicio profesional de cada parte".

El Consejo General de la Educación Física y Deportiva se congratula de este hecho de uno de sus Colegios y espera poder sentarse pronto con el nuevo presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas, con el que se realizó un primer acercamiento la pasada semana en la Asamblea de Unión profesional, y así fomentar el entendimiento entre educadores/as físico deportivos/as y fisioterapeutas.

¡Excelente iniciativa de los Colegios de la Comunidad Autónoma de Madrid! Esperamos que traiga resultados exitosos y que el espíritu de concordia se extienda a otros territorios y al ámbito estatal.

¡Enhorabuena!

El Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF) se congratula de este hecho de uno de sus Colegios y espera pronto poderse sentar con el nuevo presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas, con el que se realizó un primer acercamiento la pasada semana en la Asamblea de Unión Profesional, y así fomentar el entendimiento entre educadores/as físico deportivos/as y fisioterapeutas.

- Accede a la noticia en la web de COPLEF Madrid -

TRANSCRIPCIÓN

Accede al comunicado original.