Buscar
  • Consejo COLEF

El CSD recupera una línea de apoyo económico a la investigación en Ciencias del Deporte que no se co


EL CSD RECUPERA LAS AYUDAS PARA LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DEL DEPORTE


El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha publicado (BOE 06/05/2019, Extracto de Resolución) la convocatoria de las ayudas para 2019 destinadas a la creación de “Redes de Investigación en Ciencias del Deporte”. Se recupera así una línea de apoyo económico a la investigación que no se convocaba desde el año 2012 y que fomenta la creación de espacios de intercambio entre universidades.


La Subdirección General de Mujer y Deporte será la encargada de gestionar estas ayudas, a las que podrán optar tanto Universidades públicas como privadas. Tendrán prioridad los proyectos que aborden temas relacionados con mujer y deporte, deporte inclusivo, actividad física y salud, entrenamiento deportivo, ciencia ciudadana o nuevas tecnologías aplicadas al deporte entre otras.


La creación de estas ‘redes’ es una iniciativa del Consejo Superior de Deportes para impulsar el pensamiento y la investigación como motor de progreso económico y social. Uno de los principales retos es lograr la excelencia docente e investigadora para asumir cada vez retos científicos más ambiciosos que mantengan a España en la vanguardia del conocimiento a nivel internacional.


Asimismo, otro de los objetivos es que estas ‘redes’ de conocimiento puedan interactuar con el tejido empresarial y deportivo.


OTROS DATOS DE INTERÉS:

  • El plazo finaliza el 28/05/2019

  • Pueden optar universidades públicas y privadas


ACCEDE A TODA LA DOCUMENTACIÓN

083210_2019 - Ayudas para Investigación. Convocatoria 2019


53 vistas
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es