• Consejo COLEF

El Ayuntamiento de Toledo colaborará en el 89º Pleno del Consejo COLEF, mostrándose así como institu



EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO SERÁ COLABORADOR DEL 89º PLENO DEL CONSEJO COLEF

El pasado viernes 15 de febrero de 2019 el jefe de gabinete de la Alcaldía del Ayuntamiento de Toledo, D. Francisco Armenta, recibió a la presidenta del COLEF Castilla-La Mancha, Dña. Irene Rodríguez, y al equipo profesional del Consejo COLEF, D. Javier Portela (director general) y Dña. Carlota Díez (coordinadora intercolegial), para conocer de primera mano los próximos eventos de la organización colegial que se celebrarán en Toledo.

Con esta reunión se cierran las colaboraciones institucionales de cara al 89º Pleno del Consejo COLEF que se celebrará los próximos 23 y 24 de marzo en la ciudad de Toledo. Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como la Escuela Central de Educación Física del Ejército, serán protagonistas de una rueda de prensa organizada por el Consejo COLEF como presentación del Pleno, y en la que podrán expresar su vinculación institucional

El Ayuntamiento de Toledo ha entendido perfectamente los motivos que han llevado a la corporación colegial a celebrar en su ciudad el 89º Pleno, dado que también se ha implicado en este 2019 con la Escuela Central de Educación Física otorgándole la Medalla de Oro de la ciudad debido a la celebración de su Centenario.

Además, el Consejo COLEF ha hecho saber a D. Francisco Armenta que, aprovechando el fantástico enclave de la Ciudad de las Tres Culturas, los días anteriores al Pleno se celebrará la reunión estatal de todos los equipos profesionales de los COLEF de España: V INTERCOLEF (21-22 de marzo).

El COLEF de Castilla-La Mancha también aprovechó la oportunidad para dar a conocer el Día de la Educación Física en la Calle (DEFC) y el proyecto de investigación “Receta Deportiva”. El jefe de gabinete de la Alcaldía se mostró abierto a procurar la fórmula ideal para que el DEFC fuese conocido por todos los centros educativos de la ciudad, así como animarlos a adherirse a la iniciativa.

Más de 100 personas provenientes de toda España, de las organizaciones colegiales de la Educación Física y del Deporte, asistirán a Toledo para seguir trabajando por y para la profesión. Son muchas los asuntos que se tratarán en el INTERCOLEF y el Pleno, que en breve podrán ser tangibles para la colegiación.


27 vistas
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es