top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

I Jornadas de Actualización en Deporte y Salud, Gijón 2016


El próximo 25 y 26 de noviembre de 2016 se celebrarán las I Jornadas de actualización en Deporte y Salud organizadas por el COLEF Asturias. Durante dos días, se expondrán contenidos relacionados con 5 grandes bloques: Educación Física, Políticas Deportivas, Alto Rendimiento, Legislación Deportiva y Ejercicio Físico, Salud e Interdisciplinariedad, todo ello con un cartel de profesionales reconocidos.

La apertura de las I Jornadas de actualización en Deporte y Salud estará a cargo de María Pilar del Canto Pérez, Decana del COLEF Asturias.

En representación del Consejo COLEF, contamos con la presencia de Juan Antonio Landaberea Unzueta, asesor jurídico del Consejo COLEF, que nos hablará, dentro del bloque de legislación deportiva de "La responsabilidad civil de los profesionales del deporte y su aseguramiento obligatorio". Para cerrar este apartado se hablará de "La regulación del ejercicio profesional en deporte como garantía de salud y seguridad para los usuarios", tema destacado de actualidad, liderada por Julián Espartero Casado, Decano de la Facultad de Ciencias del Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.

En el bloque de Ejercicio Físico, Salud e Interdisciplinariedad contamos con la presencia de nuestro Asesor de Deporte y Salud, Ignacio Ara Royo, que mostrará la "Historia reciente y últimos avances en el reconocimiento de los colegiados titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte especialistas en "Deporte y Salud": Los Educadores Físicos"

Además de estos invitados, las jornadas contarán también con la experiencia y el trabajo de varias colegiadas y colegiados:

  • Oscar García Busto, colegiado nº: 6510

  • Carlos Hevia-Aza, colegiado nº: 6513

  • Almudena Ávila Cantora, colegiada nº: 57713

  • Mar R. Álvarez Buylla, colegiada nº: 114242

  • Carlota Díez Rico, colegiada nº:52838

Más información en:

110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page