top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

El Consejo COLEF en el Congreso Mundial de Deporte y EF



VICENTE GAMBAU, PRESIDENTE DEL CONSEJO COLEF, PARTICIPA EN EL MENSAJE INAUGURAL DEL PRIMER CONGRESO MUNDIAL ONLINE DE DEPORTE Y EDUCACIÓN FÍSICA


El Primer Congreso Mundial Online de Deporte y Educación Física que se está celebrando estos días, organizado por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED) de México, da cuenta de la nueva normalidad a la que nos dirigimos, ya que parece que se dibuja un panorama de desarrollo profesional continuo no solo online, sino también global, donde las realidades sociales entorno a la actividad física, la educación física y el deporte serán un impulso aún más tangible para la innovación local.

Durante los días 28 al 31 de mayo se está desarrollando el Primer Congreso Mundial Online de Deporte y Educación Física, organizado por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED) de México.


Hasta el próximo domingo se desarrollarán multitud de conferencias y talleres relacionados con diversos aspectos de la actividad física, la educación física y el deporte, desde la gestión, el rendimiento o la enseñanza, hasta temas de actualidad sobre el COVID-19 y ejercicio físico.


Desde España, el Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF) participa con en el mensaje inaugural a través del presidente D. Vicente Gambau. Siempre nos es grato compartir momentos de formación, debate y crecimiento profesional con nuestros homólogos de otros países, por lo que recibimos con gratitud la invitación a participar en este evento.


La situación actual está obligando a desarrollar proyectos digitales como este Congreso que, aunque ya había iniciativas similares antes de esta crisis, no formaban parte de la cotidianidad. Ahora, ante la nueva normalidad, es especialmente interesante el panorama que se dibuja de desarrollo profesional continuo no solo online, sino también global, donde las realidades sociales entorno a la actividad física, la educación física y el deporte serán un impulso aún más tangible para la innovación local.


Puedes acceder a la retransmisión en vivo del Congreso que está ofreciendo el CPLED de manera gratuita a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/CPLED1/


Programa completo: https://cutt.ly/KyFchNO



251 visualizaciones0 comentarios
bottom of page