Logo-seguro.png

SEGURO DE SALUD - Consejo COLEF

 

El Consejo COLEF pone a disposición de todos los colegiados de los 17 Colegios autonómicos una nueva ventaja: un seguro de salud con unas condiciones muy ventajosas.

Este seguro está dirigido a los colegiados y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) y tiene la gran ventaja de que se aceptan preexistencias, salvo patologías graves.

 

Se eliminan todas las carencias para las contrataciones que se produzcan hasta final del año 2018, manteniéndose posteriormente tan solo una carencia de 8 meses para hospitalizaciones por maternidad.

 

Los dos productos que pueden contratar los colegiados son Asisa Próxima (cobertura ambulatoria) y Asisa Salud (cobertura completa: ambulatoria y hospitalaria. Ambos incluyen Asisa Dental Plus, que es un seguro dental franquiciado con una serie de prestaciones gratuitas y otras con precios muy ventajosos con respecto el mercado.

Ambos productos están exentos de copagos, a excepción de los servicios de psicoterapia en Asisa Próxima, que suponen un 9€ por sesión. Las primas reflejadas son primas netas de impuestos, por lo que se añadirá un 0,15% que se cobrará con el correspondiente recargo por fraccionamiento en cada recibo.

 

*Las condiciones económicas se expresan por persona y mes, aplicables para la anualidad 2018 y 2019. 

Cumplimente el siguiente formulario y el equipo profesional de ADARTIA Correduría de Seguros contactará con usted a la mayor brevedad posible para iniciar los trámites oportunos y/o resolver las dudas que le puedan surgir al respecto.

También puede contactar directamente con ADARTIA Correduría de Seguros a través del siguiente correo electrónico:

prevision@adartia.es

¿CÓMO CONTRATARLO?

EL MEJOR SEGURO DE SALUD PARA TI Y TUS FAMILIARES