top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsejo COLEF

Consejo COLEF, colaborador de las jornadas deportivas celebradas por España se Mueve en Arganda del


El sábado 24 de Septiembre, el Consejo COLEF participará como colaborador de las jornadas deportivas celebradas por España se Mueve, que tienen como objetivo fomentar la práctica de la actividad física entre la Población.


Arganda del Rey ha sido la ciudad elegida para el inicio de la campaña "España se Mueve por la Salud", que recorrerá diversas ciudades de la geografía española, abordando el grave problema que supone la obesidad y el sedentarismo en la población.


Bajo el lema de "España se Mueve en Arganda del Rey", el Ayuntamiento convoca a sus conciudadanos, así como a todos aquellos que sin serlo quieran disfrutar de una jornada deportiva, lúdica y saludable, a que este sábado 24/09/2016, con motivo de la entrega de los Premios al Deporte en Arganda, participen en las diferentes actividades deportivas programadas en pleno centro del municipio, una convocatoria que quiere subrayar e inculcar entre la ciudadanía la importancia de la práctica de deporte, en todas las edades, como fuente de salud.


Esta intensa jornada deportiva tendrá como cierre la entrega de Premios del Deporte de Arganda, acto que conducirá la periodista y presentadora de TVE Lourdes García Campos.

Para más información:

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page