Buscar
  • Consejo COLEF

Consejo COLEF y España Se Mueve firman un nuevo convenio de colaboración



D. Vicente Gambau, presidente del Consejo COLEF, y D. Fernando Soria, director del proyecto España se Mueve, firmaron en la tarde del 25 de octubre de 2016 un nuevo acuerdo de colaboración para el fomento de una práctica saludable y beneficiosa que redunde en el bienestar de la ciudadanía.

España se Mueve es un gran movimiento por la salud, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

Está liderado por el Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven. Su presidente, Miguel Cardenal, afirmó en la presentación oficial que "es un traje a medida para el deporte español". Pero se pretende implicar a todos los sectores de la sociedad afectados por este objetivo, generando un estado de opinión sobre los beneficios de una vida sana a cualquier edad, asesorando e incentivando cualquier iniciativa, pública o privada, que contribuya a lograr este fin.

“EsM” pretende convertirse en un proyecto sólido, llegando al mayor número de ciudadanos con mensajes claros, positivos y asumibles. Por ello la comunicación es una parte muy importante de la iniciativa, con acciones en prensa, radio, internet, redes sociales y televisión, en los cuales el Consejo COLEF estará presente para difundir los valores y la exigencia de la profesionalidad en el sector deportivo.



55 vistas
COLEGIOS OFICIALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO INTEGRADOS
COPLEFC.png
Andalucía
Aragón
Canarias
Cantabria
C. la Mancha
C. y León
Catalunya
Extremadura
Illes Balears
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Valencia
CONSEJO COLEF     I     web oficial del Consejo General de la Educación Física y Deportiva de España     I     (+34) 91 501 05 99     i     consejo@consejo-colef.es